Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

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18 de Julio del 2019

Ghost Recon Wildlands presenta su actualización

Localizá el Punto de Extracción y sé el primero en abordar el helicóptero para escapar

Ubisoft reveló detalles de Mercenaries, un nuevo modo de juego para Ghost Recon Wildlands que estará disponible a partir hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mercenaries es una experiencia de juego gratuita de ocho jugadores PvPvE. El objetivo es pedir rescate, localizar y alcanzar el punto de extracción y ser el primero en abordar el helicóptero.

Al inicio de la partida, el punto de extracción es desconocido y los jugadores no contarán con armas de alto alcance, equipo u objetos. Los usuarios deberán localizar y activar transmisores de radio para reducir la posible zona de extracción en el mapa. Mientras tanto, los jugadores deberán pelear para ser los primeros en obtener inteligencia en los transmisores ubicados en el mapa mientras buscan equipo, armas y dinero. Después de que el primer jugador activa tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y una vez que aterrice, su locación será revelada para todos. El primer jugador en llenar su puntaje de extracción y abordar el helicóptero gana.


El modo Mercenaries de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands tendrá una gran cantidad de mecánicas nuevas, incluyendo:

· Looting para equipo: los jugadores comienzan el juego sólo con un arma cuerpo a cuerpo y necesitarán encontrar el mejor equipo, armas y consumibles para luchar contra las fuerzas de la Unidad y los jugadores enemigos. Si un jugador muere, perderá todo el botín recogido y empezará en la casilla de salida cuando reaparezca.

· Armadura: el modo Mercenaries incluirá un nuevo sistema de salud y armadura. Basado en el equipo que los jugadores recojan, aparecerá una barra de armadura. Esta barra absorberá un porcentaje de daño basado en la capacidad de penetración del arma del oponente.

· Salud: si los jugadores son golpeados por un arma que causa daño de penetración, sangrarán y perderán gradualmente un porcentaje de su salud. Si se lesionan, podrán saquear tres tipos diferentes de artículos de curación para volver a ponerse en forma para luchar: kits médicos, vendas y jeringas.

· Puertas destructibles: las puertas destruibles pueden abrirse con CQC, detrás de las cuales los jugadores pueden encontrar información, botín o cobertura para ayudarles en su lucha. Los usuarios tendrán que pensar tácticamente cuándo usar esto, ya que los oponentes podrán oír las puertas que se rompen si están cerca.

Además, como agradecimiento a los jugadores, el traje de Lone Wolf estará disponible como recompensa después de completar su primera partida. Junto con el disfraz, los usuarios podrán recibir una serie de recompensas basadas en sus victorias.
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