Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Julio del 2019

¿Qué sale esta semana?

Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order, Etherborn, Lost Ember y más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 16 de julio

Lost Orbit (XONE): Es un juego de velocidad y reflejos, en donde controlaremos a un astronauta vagando por el espacio. No podremos disparar, sino que tendremos que esquivar ágilmente todo lo que se nos venga encima. Llegó primero a PS4 y PC el 12 de mayo de 2015. Finalmente se lanza en Xbox One el 16 de julio de 2019.

Miércoles 17 de julio

Night Call (PC): Desarrollado junto a Monkey Moon, es un juego de ambientación tipo noir. Seremos el conductor de un taxi, quien se entera que varios de sus pasajeros han sido víctimas de asesinato. Tendremos que ayudarlo a investigar, interrogando a nuestros pasajeros de forma cautelosa y llegando a la verdad.

Jueves 18 de julio

Etherborn (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un título de plataformas con puzles y cambios de gravedad en el que se controla a un personaje sin voz mientras se exploran niveles oníricos y escerianos en la búsqueda de la voz sin cuerpo que nos llama.

Viernes 19 de julio

Lost Ember (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es una aventura en tercera persona en la cual controlaremos a un lobo con poderes mágicos. Gracias a éstos podremos controlar a otros animales, y nuestro objetivo será descubrir el misterio tras la desaparición de una civilización.

Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order (SWITCH): Anunciado durante The Game Awards 2018, es el regreso de la saga de acción luego de 10 años de ausencia. En esta oportunidad, podremos utilizar a una enorme cantidad de personajes de Marvel, y el objetivo de la trama será conseguir las gemas del infinito antes que Thanos. Contará con cooperativo local y online para cuatro usuarios.

Redeemer (XONE/SWITCH): Es un juego de acción con vista aérea en el que controlaremos a Vasily, un ex-empleado de una corporación armamentística que tuvo que hacer tarea poco nobles. Buscando redimirse en unas montañas alejadas, Vasily vuelve a encontrar la necesidad de usar la violencia. Llegó primero a PC el 1 de agosto de 2017. Se lanzó para PS4 el 30 de octubre de 2018. Finalmente aterriza en Xbox One y Switch el 19 de julio de 2019.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR