Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Julio del 2019

Últimas semanas para inscribirse en Logitech G Challenge 2019

En julio comienzan las rondas clasificatorias

La quinta edición del Logitech G Challenge comienza pronto. Todos los gamers argentinos que quieran competir para ser los campeones nacionales están invitados a inscribirse para tener la oportunidad de ganar increíbles premios y participar en la final Latinoamericana, compitiendo contra equipos de Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y México.

En la página oficial del Logitech G Challenge podrán inscribirse todos los equipos para participar en los torneos de League of Legends (LoL), Gran Turismo, Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Player Unknown's Battlegrounds (PUBG). En el caso del torneo CS:GO, los equipos tendrán oportunidad de inscribirse hasta el 12 de julio, mientras que el 19 de julio será la fecha de cierre tanto para los torneos de Gran Turismo y LoL. Por su parte, el 9 de agosto será la fecha límite para inscribir equipos para las clasificatorias del PUBG.

Los participantes de la 5ta edición del Logitech G Challenge competirán por más de 80.000 dólares en premios y la experiencia de jugar junto a los mejores de la región en la Gran Final que se realizará el 25 de octubre en México. Además, quienes obtengan el primero y segundo lugar en el torneo de Gran Turismo serán clasificados a la final global de Mclaren Shadow Project 2019 a desarrollarse el 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR