Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Julio del 2019

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se viene a Occidente

El free-to-play se lanzará en PlayStation 4

Bandai Namco anunció que Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a America para PlayStation 4 en 2019. El titulo free-to-play estará disponible en formato digital para descargar a través de PlayStation Store.


Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se basa en el aclamado combate terrestre de su predecesor y lleva la acción 6 contra 6 a un nivel superior con las nuevas batallas basadas en el espacio. Las batallas de infantería agregan una nueva dimensión al combate en el juego, brindando a los pilotos la capacidad de participar en la lucha junto a los mechas, colocando bombas en las bases enemigas o solicitando fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla. Además, los Mobile Suits personalizables ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar sus mechas favoritos a través de los puntos de desarrollo obtenidos en la batalla.

Con una rotación y evolución constante de Mobile Suits, escenarios, trajes y eventos, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se lazará en América con gran cantidad de contenido al momento de su lanzamiento, con más contenido para el lanzamiento.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR