Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Julio del 2019

¿Qué sale esta semana?

Dragon Quest Builders 2 y muchos más

Miércoles 10 de julio

Solseraph (PS4/XONE/SWITCH/PC): Publicado por Sega, es un juego de acción y fantasía en el que tomaremos el rol del Guardián de la Humanidad. Tendremos que protegerlos construyendo fuertes para luego defenderlos, pasando la jugabilidad a un plano en 2D.

Jueves 11 de julio

Blazing Chrome (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un juego de acción en 2D con un claro estilo retro. Tendremos que abrirnos paso a fuego rápido controlando a un dúo de rebeldes que decide luchar contra los opresores que dominan el planeta Tierra.

Earth Defense Force 5 (PC): Nueva entrega de esta franquicia de acción en tercera persona. Como siempre, combatiremos contra feroces insectos/alienígenas que querrán destrozar nuestra ciudad. Para ello contaremos con diversas armas. Llegó primero a PS4 el 11 de diciembre de 2018. Finalmente se lanza para PC el 11 de julio de 2019.

Viernes 12 de julio

Dragon Quest Builders 2 (PS4/SWITCH): Es la secuela del spin-off de la franquicia Dragon Quest. En lugar de una aventura de rol, en estos títulos debemos construir a través de un basto mundo. En esta ocasión, cuatro jugadores podrán trabajar en equipo.

God Eater 3 (SWITCH): La Tierra ya no se parece más al planeta que conociéramos. Los Aragami, aterradoras bestias que solo viven para sembrar el caos, dejan un camino de destrucción y miseria a su paso. Para enfrentar a esta amenaza un grupo de héroes conocidos como “God Eaters” serán la última esperanza de la humanidad. Nuevamente estaremos ante un juego de acción y rol en tercera persona. Llegó primero a PS4 y PC el 8 de febrero de 2019. Finalmente se lanza en Switch el 12 de julio de 2019.

Lethal League Blaze (PS4/XONE/SWITCH): Es un juego de lucha en 2D, continuación del título Lethal League. Nuevamente traerá un variado rost de personajes, cada uno con sus armas y movimientos, y la jugabilidad recordará al clásico Smash Bros de Nintendo. Se podrán enfrentar hasta cuatro personajes a la vez, por equipos o todos contra todos. Llegó primero a PC el 24 de octubre de 2018. Se lanza en consolas el 12 de julio de 2019.

Streets of Rogue (PS4/XONE/SWITCH/PC): Publicado por tinyBuild Games, es un juego de acción que sigue el estilo twin-stick, es decir que utilizaremos ambos sticks para movernos y atacar. Tendrá elementos de rogue y diversos personajes bizarros para utilizar, cada uno con características y misiones especiales. Se encuentra en el acceso anticipado de Steam desde el 10 de marzo de 2017. Finalmente se lanza el 12 de julio de 2019 en todas sus plataformas.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR