Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
20 de Junio del 2019

Dragon Ball Fighterz World Tour está de regreso

El torneo global comienza en el Campeonato de juegos de lucha CEO del 28 al 30 de junio

Bandai Namco anunció el regreso del Dragon Ball FighterZ World Tour en 2019/2020, luego del gran éxito del Campeonato inaugural en la temporada 2018/2019. 

El Dragon Ball FighterZ World Tour es una serie de torneos globales que se extienden de 8 a 9 meses desde junio de 2019 hasta principios de 2020. Jugadores de todo el mundo competirán durante todo el año para elegir un Gran Campeón en las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour Red Bull en Francia.

Los mejores 16 jugadores se decidirán en base a los eventos Saga winner-takes-all, puntos acumulados a lo largo del tour en eventos Saga y “Tenkaichi” o a través del Last Chance Qualifier.


Habrán tres eventos Saga en todo el tour, EVO, Dragon Ball FighterZ World Tour Red Bull Saga España y Dragon Ball FighterZ World Tour Red Bull Saga Japón, con el ganador de cada uno asegurando su lugar en la final. Se otorgarán doce puestos adicionales a aquellos jugadores con la puntuación más alta en puntos al final del tour, incluyendo los puntos obtenidos en los eventos Saga y en los Tenkaichi.

Los eventos Tenkaichi serán eventos offline en todo el mundo que permitirán a los jugadores competir por los puntos y subir en la clasificación. Más detalles de estos eventos serán revelados pronto. Los jugadores pueden registrarse para participar en el primer evento Tenkaichi, CEO, aquí.

El puesto final se otorgará a un jugador en el Last Chance Qualifier, que sucederá en Francia un día antes de la Gran Final.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR