Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Junio del 2019

EA y Respawn muestran el arte de Star Wars Jedi: Fallen Order

El juego se mostrará en EA Play

EA PLAY se está acercando rápidamente, pero los fanáticos de Star Wars no tienen que esperar hasta el sábado para saber un poco más de Star Wars Jedi: Fallen Order. EA y Respawn Entertainment revelaron la portada para las ediciones Standard y Deluxe del juego, que pueden ver al final de la nota.

Con el aprendiz Jedi, Cal Kestis, huyendo en un mundo tras la exterminación Jedi a manos de la Orden 66, estas imágenes permiten a los fans ver la auténtica historia de Star Wars que Star Wars Jedi: Fallen Order entregará.

Después de ver el arte de la portada, asegúrate de sintonizar la transmisión en vivo de  Star Wars Jedi: Fallen Order. en Twitch o YouTube a las 11:30 AM (hora de México) el sábado 8 de junio, en vivo desde EA PLAY en Los Ángeles para ver por primera vez el gameplay de este esperado título.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR