Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Mayo del 2019

Yu-Gi-Oh! Duel Links comienza su Campeonato Mundial

Las eliminatorias darán inicio el 28 de mayo

Konami dio inicio a la Campaña Road to Worlds del exitoso juego para PC y dispositivos móviles, Yu-Gi-Oh! Duel Links. Como parte de la celebración del Campeonato Mundial 2019 (WCS 2019), esta campaña ofrece las herramientas para que los mejores participantes clasifiquen en las eliminatorias del 28 de mayo y compitan en el Campeonato Mundial en Berlín, el 10 y 11 de agosto.

A partir de hoy y hasta el 30 de junio, los jugadores podrán ingresar en Yu-Gi-Oh! Duel Links y obtener 1000 gemas gratis como bonus, además de algunos artículos de la Campaña Road to Worlds, como los siguientes:

· Dragón Negro de Ojos Rojos prisma (diseño original): obtené el clásico monstruo del as de Joey Wheeler.
· Tickets para cartas: se podrán obtener hasta seis tickets para cambiar por cartas Ultra Raras y Súper Raras, incluido el UR de Ensueño, con el que se podrá escoger una carta de la 1.ª a la 17.ª en la caja principal y minicajas.
· Mazo estructurado: el Regreso de Ojos Rojos, que incluye el Dragón Retro de Ojos Rojos, Fusión de Ojos Rojos
 
Basado en el juego de cartas intercambiables oficial de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos con Android, y para PC a través de Steam.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR