Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Abril del 2019

¿Qué sale esta semana?

World War Z, Anno 1800, God's Trigger y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Lunes 15 de abril

Greveyard Keeper (PS4): Publicado por tinyBuild Games, es un juego de gestión en el que tendremos que encargarnos de un cementerio. Recordará a Stardew Valley, pero con un estilo más tétrico y a la vez un humor particular al tratarse de un cementerio. Llegó primero a Xbox One y PC el 15 de agosto de 2018. Finalmente se lanza en PS4 el 15 de abril de 2019.

Martes 16 de abril

Anno 1800 (PC): Desarrollado por Ubisoft Blue Byte y Studio Mainz, es un nuevo título de la franquicia de estrategia y gestión. La característica principal en esta oportunidad será la industrialización, y tendremos nuevas mecánicas de juego.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (XONE/SWITCH): Los clásicos Final Fantasy X y X-2 de PlayStation 2, llegan a las consolas actuales de Sony. En las consolas de sobremesa llegarán en un solo disco, mientras que en la portátil vendrán por separado. Nuevamente podremos vivir la historia de Tidus y Yuna, esta vez con gráficos en alta definición, trofeos y mas. Salió el 18 de marzo de 2014 para PS3 y PS Vita. Se anunció para PS4 y llegó el 12 de mayo de 2015. Llegó a PC a través de Steam el 12 de mayo. Finalmente aterriza en Xbox One y Switch el 16 de abril de 2019.

Ghost Giant (PS4): De los creadores de Fe, Stick it to the Man! y más, llega un juego exclusivo de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony. Deberemos ayudar al solitario personaje en su vida como un fantasma que lo acompaña.

My Time At Portia (PS4/XONE/SWITCH): Empezá una nueva vida en la ciudad de Portia. Restaurá el taller de tu padre y devolvele todo su esplendor, cultivá la tierra, criá animales, entablá amistad con los curiosos habitantes de la ciudad y descubrí misterios olvidados en esta tierra post apocalíptica. Se encuentra en el acceso anticipado de Steam desde el 23 de enero de 2018. Finalmente se lanzó de forma completa para PC el 15 de enero de 2019. Llega a consolas el 16 de abril de 2019.

World of Warships (PS4/XONE): Así como World of Planes y World of Tanks, llega un nuevo título en donde esta vez los protagonistas serán los barcos de guerra. Llegó primero a PC el 17 de septiembre de 2015. Finalmente se lanza en consolas bajo la versión "Legends" el 16 de abril de 2019.

World War Z (PS4/XONE/PC): Es un nuevo juego de acción basado en la novela y película World War Z. Tras una terrible infección, la humanidad comienza a transformarse en zombis y en este shooter tendremos que sobrevivir. Tendrá tres episodios con varios protagonistas y se podrá disfrutar de forma cooperativa.

Miércoles 17 de abril

TruberBook (PS4/XONE/SWITCH): Es una aventura financiada exitosamente en Kickstarter. Nos pondremos en el papel de Tannhauser, un físico que llega al pueblo de Trüberbrook tratando de deshacerse de un bloqueo mental y así poder terminar su tesis. Ambientado en Alemania, a finales de los '60 encontraremos a unos extraños personajes y terminaremos con el simple objetivo de salvar al mundo. Llegó primero a PC el 12 de marzo de 2019. Finalmente se lanza en consolas el 17 de abril de 2019.

Jueves 18 de abril

Cuphead (SWITCH): Es un juego indie que ha encantado desde su presentación, ya que es un plataformas en 2D que visualmente se ve como una caricatura de los años 30'. Todos los colores, personajes, movimientos y demás hacen honor a la época y recuerdan por supuesto a clásicos como Steamboat Willie. Se basará en combates contra bosses. Llegó primero a Xbox One y PC el 29 de septiembre de 2017. Finalmente aterriza en Switch el 18 de abril de 2019.

God's Trigger (PS4/XONE/PC): Publicado por Techland, es un juego de acción con vista cenital que apunta a disfrutarse de forma cooperativa. Controlando a ángeles y demonios, deberemos evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Tendrá mucha violencia y jugabilidad bien arcade.

Katana Zero (SWITCH/PC): Es un juego de acción en 2D con diversas armas y enemigos. El protagonista viajará por el tiempo matando de diferentes formas. Es un elegante juego de plataforma de acción neo-noir, con acción vertiginosa y combate de muerte instantánea. Cortá, deslizá y manipulá el tiempo para desentrañar tu pasado en una exhibición acrobática maravillosamente brutal. Llega primero a Switch y PC el 18 de abril de 2019. Se espera una fecha para PS4 y Xbox One.

The Padre (PS4/XONE/PC): Publicado por Feardemic, es una aventura de terror inspirada en clásicos como Alone in the Dark. Controlaremos a "El Padre", de quien iremos descubriendo su pasado y las razones por las cuales debe enfrentarse a demonios. Tendrá una mezcla entre point and click con acción y combates. Se encuentra en el acceso anticipado de Steam desde el 22 de febrero de 2018. Finalmente se lanza el 18 de abril de 2019.

Viernes 19 de abril

Konami Anniversary Collection: Arcade Classics (PS4/XONE/SWITCH/PC): Konami cumple 50 años y celebra su aniversario con algunas compilaciones. En esta nos presentan 8 juegos arcade: Haunted Castle (1998), Typhoon (A-JAX) (1987), Nemesis (Gradius) (1985), Vulcan Venture (Gradius II) (1988), Life Force (Salamander) (1986), Thunder Cross (1988), Scramble (1981), TwinBee (1985).


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR