Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Marzo del 2019

Se vienen las finales de Acer Pacific Predator League 2019

26 equipos jugando DOTA2 y PUBG competirán en el Estadio Nacional de Bangkok

Acer será el anfitrión del segundo Asia Pacific Predator League 2019 en el Estadio Nacional de Bangkok, Nimibutr Sport Building. 26 equipos seleccionados de todo el Asia Pacífico competirán por un premio de 8 millones de Baht (USD 250,000) para la gran final.

Los atletas serán recibidos con una ceremonia de apertura especial con un mini concierto de un popular grupo tailandés y una experiencia inmersiva con la línea gaming Predator de Acer, que incluye Predator Thronos y Predator Simulator Mobile. Los fanáticos y espectadores también pueden ver las maravillosas creaciones del escaparate de Case Mode, que transforman los productos Predator en sus propias creaciones. El área contará con una variedad de experiencias diseñadas para que los gaming se sientan inmersos en los dos juegos de la competencia, PUBG y DOTA2.

"La Asia Pacific Predator League 2019 es compatible con una industria impulsada por esport junto con el sector de juegos de PC, y alienta a los jugadores a fortalecer sus competencias al experimentar el poder absoluto de las desktops gaming Predator", dijo Andrew Hou, Presidente de Operaciones Regionales Panasiáticas de Acer. "Motivados e inspirados, estos atletas de la región de Asia Pacífico llevarán sus talentos a su apogeo mientras compiten por la victoria en PUBG y DOTA2".

Los fanáticos pueden recibir la información más reciente y ver la transmisión en vivo de Asia Pacific Predator League 2019 en Facebook en: Predator League 2019, y en la web en www.predator-league.com.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR