Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Marzo del 2019

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition ya está disponible

Se lanzó para PlayStation 4 y PC

Square Enix anunció que Dissidia Final Fantasy NT Free Edition, el juego de batallas rápidas por equipo 3 vs 3, ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en PlayStation 4 y PC. El trailer de lanzamiento lo pueden ver a continuación:

 
La edición gratuita de Dissidia Final Fantasy NT está repleta de icónicos escenarios y música de toda la serie Final Fantasy, un elenco de más de 25 personajes con estilos y habilidades de lucha únicos, invocaciones legendarias de destrucción masiva y mucho más. Disponible para jugar en modo en línea y local, los jugadores de Dissidia Final Fantasy NT Free Edition y el juego completo de Dissidia Final Fantasy NT podrán enfrentarse entre sí en peleas con una rotación semanal de cuatro personajes únicos dentro del amplio elenco del juego.
 
Los personajes individuales y las armas se pueden comprar opcionalmente en Dissidia Final Fantasy NT Free Edition, asegurando que los jugadores puedan disfrutar de sus personajes favoritos incluso cuando ya no se encuentran en rotación semanal. Los jugadores también pueden obtener el paquete completo de Dissidia Final Fantasy NT Deluxe Edition en PlayStation 4 y PC para obtener acceso a los 34 personajes disponibles, armas y elementos cosméticos adicionales, así como un modo completo de historia cinematográficas y más.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR