Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Marzo del 2019

¿Qué sale esta semana?

The Division 2, One Piece World Seeker, RICO y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 12 de marzo

Claybook (SWITCH): Es un juego de puzles basado en las físicas. Estaremos en un mundo de plastilina y para resolver cada situación deberemos deformar o modelar la plastilina. Tendrá multijugador local. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 31 de agosto de 2018. Finalmente se lanza en Switch el 12 de marzo de 2019.

Ghost of a Tale (PS4/XONE/PC): Es un juego de aventura y sigilo en tercera persona en el que controlaremos a un ratón llamado Tilo. Deberemos ayudarlo a encontrar a su amor, Merra, mientras nos adentramos en los terrenos más peligrosos de un mundo fantástico. Llegó primero a PC el 13 de marzo de 2018. Finalmente se lanza en consolas el 12 de marzo de 2019.

LEGO Marvel Collection (PS4/XONE): Es un compilado de juegos de LEGO Marvel, que incluye LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel Avengers. Además de los títulos originales, también encontrarán todos sus contenidos adicionales.

RICO (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un shooter en primera persona, donde controlaremos a los miembros de RICO ("Racketeer Influenced and Corrupt Organizations") y lucharemos contra el crimen. Tendremos que enfrentar a peligrosos malhechores, a la vez que planeamos la mejor estrategia en cada escenario. Tendrá cooperativo local y online, y jugabilidad de corte arcade. Llega primero a PS4 el 12 de marzo de 2019, y solo días más tarde al resto de plataformas.

The Caligula Effect: Overdose (PS4/SWITCH/PC): Es una nueva entrega de la franquicia de rol. Los protagonistas son los integrantes del Go-Home Club, un club de alumnos que descubren que son parte de un mundo virtual. Habrá relaciones sociales con un alrededor de 500 personajes, lo cual modificará a nuestro personaje.

Jueves 14 de marzo

The Red Strings Club (SWITCH): Publicado por Devolver Digital, es un thriller point and click. La poderosa corporación Supercontinent inició un nuevo y misterioso proyecto llamado Social Psyche Welfare, y la capacidad de la humanidad para controlar su propio destino está en juego. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran el proyecto una buena idea. Al lado de una androide, ellos van a manejar los hilos para acabar con ese esquema. Llegó primero a PC el 22 de enero de 2018. Finalmente se lanza en Switch el 14 de marzo de 2019.

Viernes 15 de marzo

One Piece World Seeker (PS4/XONE/PC): One Piece vuelve a los videojuegos, e intentará incursionar en algo nuevo: una aventura de mundo abierto. Podremos llevar a Luffy de aventuras a través de un mapa inmenso, completando misiones junto a su tripulación.

The Division 2 (PS4/XONE/PC): Es la secuela de The Division, un shooter táctico y multijugador que ha cosechado mucho éxito desde su lanzamiento en 2016. Estará ambientado en Washington D.C., tendrá nuevas características jugables, una ciudad enorme, eventos dinámicos, variedad de misiones, soporte para clanes y más.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR