Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Febrero del 2019

Far Cry New Dawn presentó su guía de cosplay

Adoptá el look de Mickey y Lou, Joseph Seed, Nana, Hurk y más

El próximo 15 de febrero, con el estreno de Far Cry New Dawn, podremos explorar Hope County y sus coloridos –y peligrosos– ambientes post-apocalípticos, además de conocer e interactuar con sus diversos personajes, como las despiadadas gemelas Mickey y Lou, el solitario Joseph Seed, la tierna –y letal– Nana o el irreverente Hurk, entre otros.

Para celebrar el lanzamiento del esperado título de Ubisoft Montreal, el estudio compartió la divertida guía oficial de cosplay de Far Cry New Dawn, la cual nos permitirá adoptar la imagen de los héroes o villanos del juego con lujo de detalles y el inigualable toque de la franquicia Far Cry.

Por ejemplo, si querés emular el peculiar outfit de las lideresas de los Highwaymen, lo primero que debés buscar es equipo de motocross, como botas, petos y cascos, para después decorarlos con los colores rosa neón y azul que identifican a las malvadas mellizas.Si a ti te gusta vestir cómodamente y sin complicaciones, el look de Joseph Seed es ideal. Sólo necesitás un pantalón de manta café, dibujarte sus extraños tatuajes en el pecho y brazos y adoptar una actitud estoica. Si tenés barba dejala crecer un poco y completá el look con una peluca a la que le puedas hacer un man bun.Para copiar el estrafalario estilo de Nana, la abuelita de Hope County con corazón de oro y gran puntería, deberás utilizar diferentes capas de ropa (si es con parches, mejor), mallas color mostaza con varios agujeros y para rematar, ¡¿un aromatizante en forma de pino?!¿Hacés constantes referencias a la cultura pop y tus comentarios son muy graciosos? Sos candidato ideal para lucir como Hurk. Lo que debés conseguir es: un paliacate azul, una playera con un estampado de Clutch Nixon (o cualquier héroe local), una camisa a cuadros desgastada, guantes de jardinero y pantalones de colores con las rodillas rotas.Para conocer el resto de los disparatados personajes del juego y vestirte como ellos, descargá la guía oficial de cosplay de Far Cry New Dawn acá.

Far Cry New Dawn se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR