Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Febrero del 2019

Kingdom Hearts III celebra su salida con los emojis

Nuevo episodio de “As Told By Emoji”

Square Enix y Disney revelaron “A Look At Kingdom Kearts III | As Told By Emoji by Disney”, un episodio nuevo de As Told By Emoji que celebra el lanzamiento global de Kingdom Hearts III, el más nuevo capítulo de la amada serie del juego de acción y juego de rol, mientras recapitula el comienzo de todo.
 
Kingdom Hearts III lleva a los jugadores a través de varios mundos. Desde destinos inspirados en Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monsters Inc., de Pixar Animation Studios, cada mundo viene con momentos mágicos e icónicos, un gameplay único y experiencias clásicas y nuevas.


En el juego, los fans de la saga, así como los nuevos jugadores, seguirán las emocionantes aventuras de Sora, un joven portador de la Keyblade, encargado de proteger el universo de una fuerza maligna conocida como los Heartless. Sora, con la ayuda de sus leales compañeros Donald y Goofy, se unirán a personajes icónicos de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar al universo.
 
“A Look At Kingdom Hearts III | As Told By Emoji by Disney” son cuatro minutos llenos de diversión y entretenimiento que ofrece un recorrido de los eventos en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts III, todo contado a través de la magia de los emoji. El video muestra el inicio del viaje de Sora, Donald y Goofy y como continúa en la última entrega de la serie, aventurándose a nuevos mundos y encontrando nuevos amigos en el camino.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR