Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Febrero del 2019

Assassin's Creed III Remastered ya tiene fecha

Se lanza en PS4, Xbox One y PC

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed III, título desarrollado por Ubisoft Barcelona en su versión remasterizada, será lanzado al mercado el próximo 29 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. La preventa de la remasterización de Assassin’s Creed III se puede realizar sólo para consolas PlayStation 4 y Xbox One como un juego independiente o como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

La edición remasterizada correrá a 4K y HDR. También se incluyeron texturas en alta resolución, un nuevo motor gráfico y otras mejoras muy drásticas en la estética del título. Las mecánicas del modo de juego y la precisión con el control también fueron mejoradas.


La remasterización de Assassin’s Creed III incluirá el juego completo, las misiones en el modo campaña de Benedict Arnold, Hidden Secrets, Tyranny of King Washington y Assassin’s Creed III Liberation Remastered, las cuales tienen las siguientes especificaciones:

Assassin’s Creed III Remastered: los jugadores se pondrán en la piel de Connor, un Asesino maestro que nació en la bella pero brutal América del siglo XVIII. Se avecina una sangrienta revolución y tu tribu está siendo amenazada por un poderoso grupo, el cual tiene como objetivo derrocar a la Revolución Americana y hacerse con el control de las trece colonias. Después de quedar conmocionado tras la devastación de tu pueblo natal, tomarás un compromiso con la libertad y te embarcarás en una aventura que durará décadas para hacer justicia.

Tyranny of King Washington: explorá una historia alternativa donde uno de los más grandes héroes de América, George Washington, sucumbe ante la tentación del poder infinito. Un nuevo Rey ha nacido y su imperio no dejará a ningún opositor con vida. Los jugadores deberán regresar la libertad a la tierra y destronar al tirano que nuestro héroe alguno vez llamó amigo.

Assassin’s Creed III Liberation Remastered: seguí la historia de Aveline, quien pelea en contra de las fuerzas españolas en el sur de los Estados Unidos para ganar la libertad de su tierra y su gente. Aveline es una mujer de fuertes convicciones que lucha por la independencia de Nueva Orleans, una ciudad al borde de la rebelión en contra del Imperio Español que quieren impone sus nuevas reglas, todo esto ambientado en el siglo XVIII. Formá parte de este viaje que la llevará desde las congestionadas calles de Nueva Orleans, pasando por embrujados pantanos voodoo y hasta antiguas ruinas mayas.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR