Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Enero del 2019

AMD reveló Radeon VII y más en CES 2019

La charla fue encabezada por Lisa Su, Presidenta y Directora General de AMD

Lisa Su, Presidenta y Directora General de Advanced Micro Devices, encabezó hoy una de las conferencias principales en CES 2019, en la cual destacó las tecnologías más recientes de AMD en cómputo, gaming y visualización, que permitirán a los creadores, investigadores e inventores resolver los desafíos más difíciles e interesantes del mundo con tecnologías de visualización y cómputos de alto rendimiento.

Durante su presentación, AMD hizo los siguientes anuncios de producto:

AMD Radeon VII: la primera unidad de procesamiento de gráficos (GPU) para juegos de 7nm del mundo, con 16GB de memoria de alto ancho de banda de segunda generación y 1 TB/s de ancho de banda de memoria, diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional y experiencias increíbles para los títulos AAA, esports y de realidad virtual (VR) más recientes, aplicaciones exigentes de renderización 3D y edición de video, y cargas de trabajo computacionales de próxima generación. Se espera que AMD Radeon VII esté disponible a partir del 7 de febrero de 2019.
El comunicado de prensa completo está adjunto a este mensaje.

Procesador móvil AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Radeon Vega: el procesador más rápido del mundo para computadoras portátiles ultradelgadas, con hasta 12 horas de productividad general y 10 horas de duración de la batería al reproducir videos, capacidad de video HDR 4K y características Microsoft Modern PC, para entregar la mejor experiencia de entretenimiento en una computadora portátil. Las computadoras portátiles impulsadas por estos procesadores estarán disponibles con fabricantes como Acer, Asus, Dell, HP, Huawei, Lenovo y Samsung en 2019.
El comunicado de prensa completo está disponible aquí.
 
Procesador de escritorio AMD Ryzen de tercera generación: un increíble procesador de escritorio basado en el nuevo núcleo AMD “Zen 2” x86, creado con la tecnología de proceso de 7nm líder en el mundo. Se espera que este procesador ofrezca nuevos niveles de rendimiento y sea la primera plataforma de PC del mundo que admita conectividad PCIe 4.0, ofreciendo mejores experiencias de gaming, creación y streaming. La introducción del procesador de escritorio Ryzen de tercera generación está prevista para mediados de 2019.

Lanzada hace menos de dos años, AMD Ryzen se ha fortalecido para convertirse en la marca de procesadores de escritorio de más rápido crecimiento, con una participación en el mercado de procesadores de AMD que aumenta en un increíble 41% año tras año. Desde los procesadores Threadripper que son la elección de los entusiastas, hasta los Ryzen 5 2600 para los gamers, AMD ha brindado consistentemente lo que los consumidores desean para gaming premium, streaming y creación de experiencias.
 
Además, Su interactuó en el escenario con varios líderes de la industria, entre ellos el vicepresidente ejecutivo de Gaming de Microsoft, Phil Spencer; el director ejecutivo de Massive Entertainment, David Polfeldt; y el cofundador y presidente de Fnatic, Sam Mathews.

La presentación reflejó el papel cada vez más crucial que desempeña la tecnología en la resolución de desafíos en todas las industrias y el compromiso de AMD de invertir en planes de trabajo de productos, mientras se impulsa para acelerar el ritmo de la innovación.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR