Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
03 de Diciembre del 2018

¿Qué sale esta semana?

Just Cause 4, Super Smash Bros. Ultimate, The Last Remnant Remasterd y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 4 de diciembre

Gear.Club Unlimited 2 (SWITCH): Publicado por Microids, es la secuela del título de carreras arcade. En esta oportunidad veremos más variedad de ambientaciones, personalización, misiones y torneos. El garaje, uno de los elementos más destacados del primer juego, está de regreso y con muchas mejoras.

Gwent: The Witcher Card Game (PS4/XONE/PC): El juego de cartas hizo gastar a los jugadores de The Witcher III una gran cantidad de horas. Los creadores se dieron cuenta de su potencial y nos traen un juego dedicado solo a este gran apartado. Luego de mucho tiempo en acceso anticipado, llegó primero a PC el 23 de octubre de 2018. Se lanzará en consolas el 4 de diciembre de 2018.

Just Cause 4 (PS4/XONE/PC): Fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en la E3 2018. Rico Rodriguez está de regreso con otra aventura plagada de acción y adrenalina. Volveremos a contar con el famoso gancho (esta vez personalizable), además del paracaídas y el traje aéreo. El mundo abierto contará con clima dinámico.

Monster Boy and the Cursed Kingdom (PS4/XONE/SWITCH): Es una secuela espiritual del mítico Wonder Boy, y de hecho estará supervisado por Ryuichi Nishizawa, creador de dicho clásico. El juego nos brindará una aventura similar a las que nos dio esta franquicia, con plataformas, transformaciones, buena música y más. Llega a consolas el 4 de diciembre de 2018. Se espera una fecha para PC.

Mutant Year Zero: Road To Eden (PS4/XONE/PC): Editado por Funcom, es un nuevo título de estrategia con toques de rol. Recordando a sagas como XCOM, estaremos en un mundo de ambientación post-apocalíptica, donde solo quedan mutantes recorriendo sus senderos.

Override: Mech City Brawl (PS4/XONE/PC): Desarrollado junto a The Balance, es un juego de acción en el que controlaremos a enormes mechas para luchar mano a mano con otros. Cada personajes tendrá su propio estilo y habilidades especiales, y el juego de lanzará en formato físico.

Persona 3 Dancing Moon Night (PS4/VITA): Luego del éxito de Persona 4: Dancing All Night, Atlus nos trae dos nuevos juegos de baile como spins off de la franquicia de rol. En este caso encontraremos a los personajes de Persona 3 en una nueva historia, con novedades en la jugabilidad.

Persona 5 Dancing Star Night (PS4/VITA): Luego del éxito de Persona 4: Dancing All Night, Atlus nos trae dos nuevos juegos de baile como spins off de la franquicia de rol. En este caso encontraremos a los personajes de Persona 5 en una nueva historia, con novedades en la jugabilidad.

Subnautica (PS4/XONE): Es un juego de exploración y aventura en primera persona en el que tendremos que utilizar un submarino para recorrer un océano extraterrestre. Tendremos que sobrevivir e investigar las distintas especies. Llegó a PC el 23 de enero de 2018. Finalmente aterriza en PS4 y Xbox One el 4 de diciembre de 2018.

ThroneBreaker: The Witcher Tales (PS4/XONE): Es un juego de rol y cartas ambientado en el mundo de The Witcher. En esta oportunidad, seguiremos los pasos de la reina Meve, quien entrará en guerra contra la amenaza nilfgaardiana. Tendrá más de 30 horas de historia y 75 misiones secundarias. Llegó primero a PC el 23 de octubre de 2018. Finalmente se lanzará en consolas el 4 de diciembre de 2018.

Jueves 6 de diciembre

Battle Princess Madelyn (PS4/XONE/SWITCH): Es un juego de aventura y acción en 2D, que claramente se inspira en clásicos como Wonder Boy o Ghouls N' Ghosts. Fue financiado con éxito en Kickstarter. Tendrá decenas de enemigos, armas y misiones. Llega primero a PS4, Xbox One, Switch y PC el 6 de diciembre de 2018. Se espera una fecha para Wii U y PS Vita.

Football Manager 2019 (SWITCH): La franquicia de fútbol está de regreso, en donde nos ponemos en el papel de manager y debemos dirigir un equipo hasta la gloria. Esta edición vendrá con mejoras, nuevas licencias (como la DFL Bundesliga) y más. Llegó el 2 de noviembre de 2018 a PC. Finalmente se lanza la la versión Football Manager Touch 2019 de Switch el 6 de diciembre de 2018.

Jagged Alliance: Rage! (PS4/XONE/PC): La franquicia de estrategia por turnos está de regreso, esta vez contándonos los sucesos que han tenido que atravesar este grupo de mercenarios en los últimos 20 años. Cada personajes tendrá habilidades únicas, y se podrá disfrutar de a dos de manera online.

Kenshi (PC): Es un juego de mundo abierto, rol y estrategia, en el que debemos empezar con un supervivientes bien armado o varios mal preparados. Nuestra meta será construir nuestro asentamiento, pero habrá libertad para muchísimas cosas. Se encuentra en el acceso anticipado de Steam desde 2017. Su versión completa se lanza el 6 de diciembre de 2018.

The Last Remnant Remastered (PS4): Es una remasterización del juego de rol que fue lanzado originalmente para Xbox 360 en 2008. Luego había llegado también a PC. The Last Remnant capturó los corazones y las mentes de los jugadores con su llamativa historia, innumerables personajes y un complejo sistema de batalla.

Viernes 7 de diciembre

PlayerUnknown's Battlegrounds (PS4): Es un juego de acción multijugador en el que los jugadores son puestos en una arena y deben sobrevivir contra el resto. Se lanzó en el acceso anticipado de Steam el 23 de marzo de 2017 y llegó a Xbox Game Preview el 12 de diciembre de 2017, saliendo a su vez de forma completa en PC. Se lanzó de forma completa en Xbox One el 4 de septiembre de 2018. Finalmente aterriza en PS4 el 7 de diciembre de 2018.

Sega Mega Drive Classics (SWITCH): Es una recopilación que en nuestras tierras llegará como Sega Genesis Classics, aunque también se podrá encontrar bajo el nombre Sega Mega Drive Classics. Incluirá más de 50 clásicos de la vieja consola de 16 bits, incluyendo Sonic, Golden Axe, Streets of Rage y más. Llegó primero a PS4 y Xbox One el 29 de mayo de 2018. Finalmente se lanza en Switch el 7 de diciembre de 2018.

Super Smash Bros. Ultimate (SWITCH): Fue anunciado durante la Nintendo Direct de la E3 2018. Es el nuevo Super Smash Bros para Switch, el juego de pelea que reúne a decenas de personajes de Nintendo, junto a grandes invitados. Tendrá a todos los luchadores aparecidos alguna vez en la franquicia, junto a nuevos. También habrá nuevos escenarios.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (2)
  • Jochi

    Jochi / 03-12-2018 12:19
    Gracias por la info. Voy a ver que mas aparece del Sega Mega Drive Classics. tengo entendido que muchos de los juegos vienen con capacidad online. Golden Axe con amigos es espectacular

  • playNOmore

    playNOmore / 04-12-2018 09:04
    Hola Jochi! Gracias a vos por pasar y comentar, me alegra que te guste la info :D. Seee, un Golden Axe con amigos es lo mejor de la vida!!!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR