Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Noviembre del 2018

El parche 4.45 de Final Fantasy XIV ya está disponible

Nuevas actualizaciones para The Forbidden Land of Eureka, Hildibrand y más

Una gran cantidad de nuevas aventuras esperan a los jugadores de Final Fantasy XIV Online con el lanzamiento del parche 4.45. La más reciente actualización presenta un nuevo capítulo en The Forbidden Land of Eureka junto con otras aventuras del inspector favorito de todos, Hildibrand.El parche 4.45 abre The Forbidden Land, Eureka Pyros al mundo de Hydaelyn. Mientras los intrépidos exploradores continúan su viaje a la sede de Students of Baldesion en el centro de la isla, descubrirán una red de cavernas escondidas entre las inmensas montañas donde la tundra congelada da paso a un escenario lleno de lava ardiente.

Los habitantes de Eorzea unirán fuerzas con el detective Hildbrand en una nueva búsqueda, esta vez se trata de una espada que guarda un inmenso poder.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR