Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Noviembre del 2018

Ya llegó World Of Final Fantasy Maxima

Es una versión mejorada para PS4, Xbox One, Switch y PC

Square Enix da la bienvenida a los nuevos aventureros deseosos por descubrir el mágico mundo de Grymoire en World Of Final Fantasy Maxima, ahora disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
 
Esta versión mejorada de World Of Final Fantasy agrega aún más diversión y emoción al viaje de Reynn y Lann a través del misterioso mundo de Grymoire mientras redescubren su pasado y salvan su futuro. World Of Final Fantasy Maxima es la forma definitiva de experimentar esta colorida aventura, con un nuevo sistema de Cambio de Avatares que permite a los jugadores añadir sus campeones favoritos de Final Fantasy – incluyendo a Cloud (FINAL FANTASY VII), Yuna (FINAL FANTASY X), Noctis (FINAL FANTASY XV) y más – en las pilas para crear opciones más poderosas que antes para la batalla. El juego también presenta personajes legendarios y Mirages (monstruos), misiones-secundarias, batallas contra jefes. Mini juegos, y un nuevo modo, “Pesadilla”, el cual es más complicado.
 
 
La versión completa de World Of Final Fantasy Maxima ya está disponible como una experiencia completa física y digitalmente para Xbox One y digitalmente para Switch. Además, el nuevo contenido en World Of Final Fantasy Maxima está disponible para PlayStation 4 y PC como contenido descargable.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR