+ Puntuar

  • Puntaje editor

    9.0
  • Puntaje usuarios

    9.0
Forza Horizon 4
Lucas Palacios
Redactor
Lucas Palacios / Alaple

Aun con una familia en contra de los videojuegos, mis ojos jamás dejaron de maravillarse por este medio y todo lo que puede ofrecer. Esperando con ansias ver y ser parte del crecimiento del mismo y demostrar todo su potencial al mundo. Leer más »

Email: lucaspalac94@hotmail.com
05 de Noviembre del 2018

Análisis de Forza Horizon 4 - XONE

Desarrollado por Playground Games y distribuido por Microsoft, llega la nueva entrega de Forza Horizon donde, nuevamente, deberemos convertirnos en el mejor piloto de autos en un mundo abierto. Quedate, porque aquí lo vamos a analizar.

Microsoft sigue flojo, y con las exclusivas no suele pegarle en el clavo al gran público, con la excepción de los juegos de carrera donde Xbox One brilla con creces. Después de haber recibido el muy buen Forza Motosport 7, ahora tenemos el grandioso Forza Horizon 4.

Como bien dije con Forza Motosport, yo no soy gran aficionado a las carreras de autos pero el juego logró entretenerme. Sin embargo, con Forza Horizon 4 las carreras corrieron por mis venas y pude disfrutarlo cual Daytona en mis viejas épocas.Estando nuevamente en un mundo abierto, esta vez deslumbra belleza con su introducción de estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Esto no solo nos trae un cambio visual deslumbrante, sino también modificaciones en la jugabilidad. La conducción es más complicada en algunas pistas o se producen modificaciones en el terreno con charcos, nieve, etc, alterando también el vehículo que deberemos usar dependiendo del entorno (no todos se adaptarán de la misma manera).

Pero estas opciones no estarán disponibles ni bien comencemos el juego, sino que deberemos acumular una gran cantidad de puntos de fama para cambiar de estación y así consecutivamente hasta pasar el primer año, punto desde el cual encontraremos un mayor contenido en el título.Como se mencionó anteriormente, tendremos que ir haciéndonos de puntos de fama para avanzar en este título, y esto se debe a su modo historia. Nosotros controlaremos a un personaje que diseñaremos a nuestro gusto e iremos creciendo con el mismo en nuestra carrera como piloto. Aceptaremos carreras, misiones para una empresa de cine como doble de riesgo, saltos con nuestro vehículo a grandes distancias o incluso competiremos contra trenes, entre otras locuras muy divertidas.

Mientras nuestra reputación crezca, la cual subirá al mismo tiempo nuestro nivel, aparecerán nuevas misiones que poblarán el mapa del mundo abierto de este juego.
Al haber terminado esto podremos conseguir no solo mejoras para nuestros múltiples vehículos, sino también personalización para nuestro personaje y autos. Las mejoras jugarán como siempre un rol fundamental, donde nos darán una ayuda en el auto seleccionado y además potenciadores que nos permitirán obtener una bonificación extra en nuestro recorrido histórico y en las carreras.Está de más mencionar la gran variedad de vehículos, modelos y opciones que tendremos a nuestra disposición, sumando también los diseñados por la comunidad. Aparte de todo esto, ahora tendremos algunos coleccionables, rankings que superar y casas para comprar (servirán como base y podremos gestionar todo nuestro progreso).

Hablando del multijugador, no podemos mencionar nada que no se sepa: competir contra otros jugadores. Tal vez, lo más destacado para mencionar sea la posibilidad de jugar en cooperativo algunas misiones de nuestro modo historia e invitar un amigo a participar.A pesar de todo lo bueno dicho anteriormente, sí posee algunas pequeñas fallas o molestias que pueden aparecer, como packs con nuevos vehículos o bugs donde deberemos reiniciar el juego por quedarnos trabados y sin salida.

Conclusiones


Forza Horizon 4 me dejó excesivamente satisfecho por ser alguien que no suele disfrutar este tipo de juegos. Cuenta con una conducción más que divertida y estable, un apartado gráfico y técnico brillante, nueva jugabilidad (con la inclusión de las estaciones) y un mundo abierto enorme y con varias posibilidades que probablemente tardarán un gran rato en acabar. En definitiva, una compra segura para los seguidores de este género, un gran título para Microsoft y un muy buen juego de autos para cualquier otro tipo de usuario.


Lo mejor
· Apartado gráfico y técnico.
· Jugabilidad (estaciones).
· Gran variedad tanto en vehículos como en misiones.

Lo peor
· DLC incluidos desde el día uno con algunos autos.
· Bugs serios donde deberemos reiniciar el juego para continuar.
Comentarios (4)
Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
Forza Horizon 4
Galerías
Forza Horizon 4
  • Empresa
    Playground Games.
  • Origen
    UK.
  • Fecha de lanzamiento
    2 de Octubre de 2018.
  • Plataformas
    PC, ONE.
  • Descripción

    Fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en la E3 2018. Ambientado en Gran Bretaña, el simulador de carreras está de regreso y promete un mapa tan espectacular como el de la tercera entrega. Uno de sus puntos más fuertes será el cambio climático y como éste afectará a los vehículos.

Análisis mas votados

Todos | SWITCH | PC | PS4 | PS3 | ONE | 360 | WII U | WII | PS VITA | PSP | 3DS
>Juego >Puntaje