Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
04 de Noviembre del 2018

¿Qué sale esta semana

Overkill's The Walking Dead, 11-11: Memories Retold, Omen of Sorrow y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Lunes 5 de noviembre

Brawlhalla (XONE/SWITCH): Es un juego de lucha en 2D con gráficos caricaturescos y alrededor de 30 personajes. Tuvo éxito en el acceso anticipado de Steam y se lanzó de forma definitiva el 17 de octubre de 2017 para PS4 y PC. Cuenta con diversos modos y estilos de pelea. Finalmente aterriza en Xbox One y Switch el 6 de noviembre de 2018.

Full Metal Furies (SWITCH): Luego del exitoso Rogue Legacy, el estudio Cellar Door Games presentó su nuevo juego en camino. Se trata de un juego de rol y acción en 2D que seguirá el modelo Xbox Play Anywhere. Si bien tendrá algunas mecánicas tradicionales del género, tendrá la particularidad de poder jugarse de a cuatro, teniendo cada personaje su árbol de habilidades. Llegó primero a Xbox One y PC el 17 de enero de 2018. Finalmente se lanza en Swich el 6 de noviembre de 2018.

Grip: Combat Racing (PS4/XONE/SWITCH/PC): Publicado por Wired Productions, es un juego de acción y conducción en el que autos futuristas se enfrentan con diferentes armas y habrá explosiones garantizadas. Tendrá 22 circuitos, 15 vehículos diferentes, y la gravedad será importante ya que podremos conducir por las paredes. Habrá online, y multijugador local para cuatro.

Moonlighter (SWITCH): Desarrollado junto a Digital Sun Games, es un título de rol y acción inspirado en The Legend of Zelda. Controlaremos a Will, quien mantendrá una tienda mientras investiga los secretos de unas mazmorras cercanas a su pueblo. Habrá elementos del tipo roguelike y gestión. Llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de mayo de 2018. Finalmente se lanza en Switch el 5 de noviembre de 2018.

Omen of Sorrow (PS4): Es un juego de pelea con un roster de personajes del tipo fantástico, como un hombre lobo o un vampiro. Tendrá modo historia, vs local y online, y un total de 12 personajes. Llega primero a PS4 el 6 de noviembre de 2018. Se espera una fecha para Xbox One y PC.

Overkill's The Walking Dead (PC): El cómic The Walking Dead sigue dando de que hablar en el mundo de los videojuegos. Luego de las aventuras gráficas de Telltale y otros títulos, Overkill Software hará un juego de supervivencia cooperativa basada en The Walking Dead. Llega a PC el 6 de noviembre de 2018. Se lanzará en consolas en febrero de 2019.

Road Redemption (PS4): Es el sucesor espiritual de Road Rash. Nos enfrentaremos en peligrosas carreras de motos en las que se usarán diversas armas. El juego estuvo largo tiempo disponible en Steam mediante acceso antipado. Finalmente llegó completo primero a PC, el 15 de octubre de 2016. Se lanza en PS4 el 6 de noviembre de 2018. Se espera una fecha para Xbox One y Switch.

Rogue Legacy (SWITCH): Nuevo juego independiente de acción lateral que nos enfrenta a niveles llenos de saltos y trampas. El mismo fue lanzado originalmente para PC el 27 de junio de 2013, pero se ha anunciado una versión para PS4, PS3 y PS Vita, y llegó el 29 de julio de 2014. Se lanzó para Xbox One el 27 de mayo de 2015. Finalmente aterriza en Switch el 6 de noviembre de 2018.

Swords & Soldiers II (PS4/PC): Llega la secuela de uno de los juegos exclusivos de la eShop de Wii más exitosos. El juego mezcla estrategia y plataformas. Controlamos a unos bizarros vikingos y esta vez tendrán que combatir a los demonios que invaden sus tierras. Se lanzó originalmente para Wii U el 21 de mayo de 2015. Finalmente aterriza en PS4 y PC el 6 de noviembre de 2018.

The Forest (PS4): Es un juego indie de acción y terror en primera persona. Nos encontraremos en mitad de una isla en la que tendremos diversos objetivos, los cuales se verán obstaculizados por criaturas y enemigos muy veloces y violentos. Se encuentra en el acceso anticipado de Steam desde 2014 y finalmente salió el 30 de abril de 2018 para PC. Llegará a PS4 el 6 de noviembre de 2018.

World of Final Fantasy (XONE/SWITCH): Fue presentado durante la E3 2015 en la conferencia de Sony. Será un juego de rol con personajes de toda la saga, así como enemigos y otros guiños. La característica es que todo será "mini" visualmente, pero nos contarán una nueva historia. Llegó el 25 de octubre de 2016 a PS4 y PS Vita. Se lanzó para PC el 21 de noviembre de 2017. Finalmente aterriza en Xbox One y Switch el 6 de noviembre de 2018 bajo una edición mejorada llamada "Maxima". Esta también se lanzará en PS4 y PC.

Miércoles 7 de noviembre

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry (PC): Larry está de regreso con una nueva entrega de su serie de aventuras gráficas. Manteniendo el estilo point and click, deberemos ayudar a Larry a conquistar a la chica de sus sueños, esta vez utilizando una aplicación de celular llamada "Timber" (ja!).

Steel Rats (PS4/XONE/PC): De los creadores de Urban Trials, es un juego de acción y conducción de motos en el que tendremos que utilizar la velocidad y acrobacias a la vez que nos enfrentamos a una peligrosa pandilla. Habrá diferentes habilidades y personalización de motos.

Jueves 8 de noviembre

Battlezone: Gold Edition (SWITCH): Es una nueva versión del título de de acción lanzado tiempo atrás para PS4 y PC. Es un título en el que controlamos unos tanques en primera persona, pudiéndose disfrutar con realidad virtual. Esta edición llegó el 1 de mayo de 2018 a PS4, Xbox One y PC. Finalmente aterriza en Switch el 8 de noviembre de 2018.

Egress (PC): Se trata de un juego del tipo battle royale, que contará con modos multijugador y uno single player. Tendrá variados personajes, ambientación steampunk y énfasis en la pelea cuerpo a cuerpo (con un sistema que promete imitar a Dark Souls). Llega primero a PC el 8 de noviembre de 2018. Se espera una fecha para consolas.

Sky Force Anniversary (SWITCH): Con motivo de un nuevo aniversario, llega Sky Force con una nueva versión. Se trata de un shooter aéreo de los clásicos en el que volamos disparando a todo enemigo que se cruza. Llegó a PC el 30 de abril de 2015. Se lanzó el 6 de septiembre de 2016 en las consolas de Sony. Llegó el 9 de diciembre de 2016 a Xbox One. Finalmente aterriza en Switch el 8 de noviembre de 2018.

The Bug Butcher (SWITCH): Es un juego de acción en 2D, donde controlaremos a un exterminador de extraterrestres. Deberemos disparar hacia arriba a todo lo que nos ataque a lo largo de treinta niveles, pudiendo jugar de forma cooperativa. Llegó primero a PC el 19 de enero de 2016. Se lanzó para PS4 y Xbox One el 16 de octubre de 2016. Finalmente aterriza en Switch el 8 de noviembre de 2018.

Valiant Hearts: The Great War (SWITCH): Ambientado en la 1era Guerra Mundial, se trata de un juego de acción en 2D donde cinco personajes de diferentes nacionalidades se verán involucrados. Tendrá muchos puzles, situaciones de sigilo y plataformas. Llegó a casi todas sus plataformas el 25 de junio de 2014, a excepción de Switch, versión que se lanza el 8 de noviembre de 2018.

Varion (SWITCH/PC): Distribuido por Light Maze, es un juego multijugador local en el que hasta cuatro usuarios se enfrentarán en un espacio cerrado. Con vista aérea, tendremos que usar unos lásers para poder eliminar a los oponentes, pero solo se podrá si los hacemos rebotar con las paredes. Ésta y otras normas lo harán un juego bastante desafiante.

Viernes 9 de noviembre

11-11: Memories Retold (PS4/XONE/PC): Es una aventura narrativa desarrollada junto a Aardman Animation y DigixArt, prometiendo así un destacado estilo artístico. La historia nos llevará a la Primera Guerra Mundial, y seguiremos los pasos de Kurt y Harry en una historia inspirada en hechos reales.

Forgotton Anne (SWITCH): Es una aventura en 2D, apoyada por la plataforma Square Enix Collective. La historia pone como protagonista a Anne y Bonku, quienes están perdidos Forgotton Realm, un mundo al que llegan los objetos perdidos del mundo real. Llegó a PS4, Xbox One y PC el 15 de mayo de 2018. Finalmente aterriza en Switch el 9 de noviembre de 2018.

Tetris Effect (PS4): Es un juego de Sony, Enhance Games, Monstars, y Resonair (junto a Tetsuya Mizuguchi). El clásico Tetris está de regreso, esta vez con los toques musicales que bien sabrá darle el creador de REZ. Tendrá 30 fases, modos nuevos y compatibilidad con PS VR.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR