Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Octubre del 2018

Forza Horizon 4 ya alcanzó los dos millones de jugadores

Cumplió una semana

Forza Horizon 4 se lanzó el 2 de octubre en Xbox One y PC, y en tan solo su primera semana en el mercado, se alcanzó la cifra de dos millones de pilotos que ingresaron al mismo. Se transmitieron más de 4.6 millones de horas de Forza Horizon 4 a través de Mixer, Twitch, Youtube y Facebook (hasta el 9 de octubre), según cifras de Mixer y Stream Hatchet. Los jugadores recorrieron más de 1322 millones de kilómetros en el juego. La comunidad se adaptó bastante bien al estilo de vida que nos gusta llamar Horizon Life, ya que adquirieron más de 4.1 millones de propiedades y más de 74.4 millones de automóviles. Se descubrieron más de 377.7 millones de carreteras, con millones y millones de kilómetros recorridos.

En las próximas semanas habrá muchas sorpresas respecto del juego, y ya está confirmado que el próximo 25 de octubre se sumará el Creador de Rutas.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR