Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Octubre del 2018

Colombia recibe de brazos abiertos a Pablo Toscano

El director técnico de animación de Assassin's Creed Odyssey

Pablo Toscano, director técnico de animación en Ubisoft Quebec y originario de Argentina, visitó la ciudad de Bogotá como parte de la promoción del anticipado juego Assassin’s Creed Odyssey en América Latina, marcando la primera vez que un desarrollador de Ubisoft hispanohablante visita Colombia.

Con cinco títulos de la popular franquicia Assassin’s Creed bajo el brazo y una impresionante trayectoria de más de 13 años en la industria, Toscano conversó con medios y fans en las oficinas de Xbox Colombia sobre algunos de los detalles que hacen único a Assassin’s Creed Odyssey, uno de los títulos más esperados de este año de Ubisoft.

Ahondando sobre la animación en Assassin’s Creed Odyssey, Toscano comenta: “En Odyssey tenemos más de 15,000 animaciones. A partir de Origins buscamos lograr el mayor realismo posible. Si los personajes caminan en la arena, se ve y se siente. Si están en un barco en mar abierto, se marean y hasta vomitan”.Durante su estadía en la capital colombiana, el desarrollador argentino convivió con los entusiastas fans de la Comunidad Assassin’s Creed Colombia, quienes lo acompañaron en una firma de autógrafos en la que participaron más de 120 personas y en la que además recibieron consejos y tips de parte de Toscano mientras compraban su copia de Assassin’s Creed Odyssey.

“El hecho de haber emigrado a Quebec me hace apreciar más a mi país y a mis compatriotas latinos. Me siento más latinoamericano que nunca”, agrega. “El equipo en Ubisoft Quebec tiene muchos colombianos y latinos y somos muy parecidos. Quise hacer este recorrido por el cariño que le tengo a América Latina, porque aunque en Canadá te reciben bien, es en Latinoamérica donde te hacen sentir como en casa, especialmente en Colombia”, concluye.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR