Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Septiembre del 2018

Presentado el documental "El camino a Life is Strange 2"

El 27 de septiembre se lanza el primer episodio

Se acerca la fecha de lanzamiento del Episodio 1 de Life is Strange 2: el 27 de septiembre. Square Enix y Dontnod Entertainment están muy emocionados de estar a punto de poner en las manos de los jugadores de todo el mundo una nueva historia de viajes, de las relaciones entre hermanos y del paso de la niñez a la edad adulta.

Antes del lanzamiento, nos muestran un último anticipo del Episodio 1 en el que cuentan un poco más sobre la dirección que han decidido darle a Life is Strange 2. "El camino a Life is Strange 2" es un breve documental sobre cómo se hizo Life is Strange 2, e incluye en exclusiva contenidos inéditos y comentarios de los creadores Michel Koch, Raoul Barbet, Jean-Luc Cano y otras figuras clave del equipo de desarrollo.


Descubrí la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

En Life is Strange 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR