Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Septiembre del 2018

Samura Riot celebra su primer año con una versión en español

Es un beat 'em up cooperativo

Agarrá tu botella de sake porque Wako Factory está celebrando un año de vida de su beat ´em up cooperativo “Samurai Riot” en Steam con una nueva traducción al español. Además tiene un descuento del 50% desde hoy.

Samurai Riot es un juego de acción en 2D inspirado en los clásicos de los 90s, con un modo cooperativo innovador y una historia con finales alternativos. Tomá decisiones morales y seguí tu camino hasta uno de los 8 desenlaces. Tomá el rol de Sukane, una enigmática Ninja que cuenta con su compañero zorro Azu, quien se puede transformar en arma; o Tsurumaru, un leal samurái hábil con la katana y una variedad de granadas. Emprendé una aventura en un universo 2D dibujado a mano, inmerso en la mitología Japonesa.


Nosotros somos enviados con el objetivo de terminar la Guerra civil entre dos clanes, los cuales representan el choque entre la tradición y la modernidad. Tendremos que tomar difíciles decisiones morales, en orden de resolver la inestable situación política y en el camino descubrir el verdadero significado del honor.

Personalizá tu estilo de combate con una amplia variedad de movimientos. Podés golpear, patear, agarrar, tirar, envenenar y lanzar bombas. Desbloqueá nuevas escuelas de combate, para experimentar y estar mejor preparado para enfrentarte a los maléficos Yokai, Ninjas de gatillo fácil y desafiantes Jefes. Invitá a un amigo y dominá la Furia Co-op. Sin embargo si vos y tu compañero toman decisiones distintas, se verán forzados a resolver las diferencias en un combate PVP en el cual se decidirá su destino.

Características:
- 1-2 jugadores 2D beat ´em up estilo Arcade.
- Sistema único de juego cooperativo con devastadores combos.
- Toma de decisiones morales que repercuten en la historia.
- El equipo debe tomar la misma decisión o entrar a un combate PVP para saber quién manda.
- 8 finales diferentes.
- Gran valor de rejugabilidad: 60hrs para desbloquear todas las diferentes escuelas de combate y conocer todas las historias.
- Excelente música y sonido.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR