Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Septiembre del 2018

Absolver presentó la expansión Downfall

Llega el 25 de septiembre

El desarrollador independiente Sloclap y Devolver Digital anunciaron que Absolver: Downfall, una nueva expansión gratuita para el juego de combate melee online, será lanzado para PlayStation 4 y PC el 25 de septiembre.

Absolver: Downfall incluye tres nuevas e importantes actualizaciones de contenido para los más de cinco millones de jugadores que descargaron Absolver en PlayStation 4 y PC.

Modo Downfall: Los Absolvers enfrentarán su más duro desafío mientras luchan a través de las nuevas Minas Adalian, como guerreros solitarios o en un juego cooperativo en línea. Cada jugada a través de las minas y templos procesalmente secuenciados ofrece un camino único por una variedad de desafíos contra enemigos actualizados y tres luchas intensas contra jefes.

Estilo de Combate Faejin: El nuevo estilo de combate Faejin combina defensa y ataque con golpes rítmicos y poder fluido. El nuevo enfoque es un estilo complejo para Absolvers experimentados, con habilidades defensivas mutables y dos docenas de ataques para la manos, guantes de guerra y combate armado.

Desafíos de la Escuela: Los Absolvers que alcanzaron el puesto de Discípulo en una escuela pueden participar en los Desafíos de la Escuela, usando los decks y poderes de la Escuela en las Pruebas de Combate 1v1. Todas las victorias representan una cuenta de una escuela en los Desafíos de la Escuela, con actuaciones individuales y colectivas aportando nuevas recompensas cada tres semanas al final de la temporada.

Las actualizaciones adicionales incluyen seis nuevos conjuntos exclusivos de equipos para que los jugadores descubran, junto con seis nuevas emotes y tres nuevas introducciones PvP. Absolver: Downfall estará disponible gratuitamente para todos los que tienen Absolver en PlayStation 4 y PC, a partir del 25 de septiembre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR