Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Septiembre del 2018

Assetto Corsa Competizione ya disponible en Steam Early Access

El juego oficial de las Series Blancpain GT hace su debut

Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego oficial de las Series Blancpain GT, desarrollado por Kunos Simulazioni y editado por 505 Games, ya está disponible en Steam Early Access. Después del revolucionario éxito de Assetto Corsa, que redefinió los límites del género de la simulación de carreras, el equipo italiano anunció a su comunidad el comienzo del Acceso Anticipado en Steam de su último juego.

Assetto Corsa Competizione nace de la larga experiencia de Kunos Simulazioni y aprovecha al máximo el Unreal Engine 4, asegurando gráficos y condiciones climáticas fotorrealistas, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimientos, alcanzando nuevos límites en términos inmersión y conducción realista, gracias a las mejoras en llantas y modelos aerodinámicos.  


Gracias a la extraordinaria calidad de simulación, el juego permitirá a los jugadores experimentar la atmósfera real del Campeonato homologado de la FIA ​​GT3, compitiendo con conductores oficiales, equipos, coches y circuitos, reproducidos en el juego con el más alto nivel de precisión jamás conseguido. Las carreras de Sprint, Duración y Spa 24 horas cobran vida con un increíble nivel de realismo, tanto en modo individual como en multijugador.

Comenzando hoy, una serie de actualizaciones del juego se entregarán mensualmente, presentando nuevos coches y pistas, cubriendo el 60% del total del juego de la versión final(1.0), que tiene previsto su lanzamiento en 2019. El juego final incluirá todos los coches y pistas de la temporada actual de Blancpain GT así como también incluirá los modos carrera y campeonato. Además, una actualización gratuita se lanzará durante el verano de 2019, incluyendo la temporada 2019 del campeonato Blancpain GT.

Con el lanzamiento de sucesivas actualizaciones, de acuerdo con el calendario de Early Access, el precio se incrementará con la tercera actualización (programada para el 14 de noviembre) y alcanzará el precio final el 16 de enero, que será también el precio para la versión 1.0.  Todos aquellos amantes de la licencia de Assetto Corsa tienen la posibilidad de apoyar el programa de Acceso anticipado y colaborar redefiniendo el juego y pagando la mitad del coste final del juego, obteniendo el mismo contenido que aquellos que decidirán apoyar el juego más tarde.  

Assetto Corsa Competizione estará presente también este fin de semana en Nürburgring (14 -16 de septiembre) para la próxima ronda del Campeonato de Blancpain y el evento más importante dedicado en el mundo del simulador de carreras, Sim Racing Expo 2018, donde estaremos para que lo probéis en el stand compartido con Fanatec, empresa líder en la producción de volantes, pedales y otros periféricos diseñados específicamente para los simuladores de carrera que en este evento presentarán su nueva línea “Podium”.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR