Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Septiembre del 2018

Project Cars 2 presenta el “Ferrari Essentials Pack”

Este contenido descargable incluye 8 autos de diferentes eras de la escudería italiana

Slightly Mad Studios y Bandai Namco presentaron el Ferrari Essentials Pack, cuarta y última expansión de Project CARS 2. Este contenido descargable ya está disponible para adquirir en PlayStation 4, Xbox One y PC, ya sea por separado o como parte del pase de temporada.

Los jugadores podrán vivir la pasión de Ferrari siguiendo los pasos de los pilotos más importantes de la escudería italiana recorriendo su circuito de pruebas, Pista di Fiorano, así como también el clásico Autódromo Internacional del Mugello. Podrán recorrer estas dos pistas con ocho legendarios modelos de Ferrari, los cuales capturan la esencia que ha convertido al “Cavallino Rampante” en el ícono más grande del automovilismo mundial. 


La lista de autos de este nueva expansión de Project CARS 2 incluye a las Ferrari 250 Testa Rossa y Ferrari 250 GT Berlinetta, dos verdaderas leyendas del automovilismo de los años cincuenta y sesenta. Ambos han obtenido cientos de victorias en competencias muy importantes, incluyendo Le Mans y el Campeonato Mundial. La lista suma también a la Ferrari 512 BB LM un verdadero monstruo motorizado, ícono de los autos con grandes motores, caballos de fuerza, entre otros aspectos.

El compilado incluye al último vehículo creado por Enzo Ferrari con la Ferrari F40, un verdadero súper auto que incorpora toda la experiencia de la escudería en lo que respecta a mecánica y diseño. 



La lista se completa con la Ferrari F355 Challenge y tres modelos actuales: Ferrari FXX K, con 1000 caballos de fuerza, Ferrari 458 Speciale A, el que muchos consideran que sea el súper auto más completo del mundo y la Ferrari F12tdf, creado por los ingenieros de Maranello y pilotos de prueba con un simple propósito: probar las habilidades de conducción como ningún otro auto en el mundo lo puede lograr.

Junto con la lista de autos, la expansión incluye dos pistas y seis eventos especiales, todos creados para brindarle a los jugadores de Project CARS 2 una experiencia única dentro del mundo Ferrari.

El juego recibió su séptima actualización, cuyos cambios pueden ver en este link: https://pcars.games/Update7. Para ver la lista completa de autos que incluye el pase de temporada visitá este link: https://pcars.games/FerrariDLC



Lista completa de autos del “Ferrari Essenciall Pack”: 1957 Ferrari 250 Testa Rossa, 1961 Ferrari 250 GT Berlinetta, 1978 Ferrari 512 BB LM, 1987 Ferrari F40, 2001 F355 Challenge, 2015 Ferrari FXX K, 2015 458 Speciale A y la 2016 Ferrari F12tdf.
Circuitos: Pista di Fiorano, Mugello

Eventos especiales: Ferrari Road Car Showcase, 355 Challenge Trophy, Classic Touring Trophy, FXX K Program Showcase, Ferrari's F40 Celebration y el GR.4 Vintage Trophy.                  

El pase de temporada de Project CARS 2 ofrece los cuatro DLCs del juego y el Motorsport Bonus Pack a un precio especial con descuento. El Ferrari Essential Pack ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR