Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Septiembre del 2018

Assassin's Creed Odyssey se muestra en un nuevo tráiler

Llega el 5 de octubre

Ubisoft estrenó un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Odyssey, en el que los jugadores descubrirán el peso que tendrán sus decisiones en la trama del esperado juego de Ubisoft Quebec, título que se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Las elecciones que realizamos, no importa qué tan pequeñas sean, nos pueden conducir al camino de la grandeza o dirigirnos hacia la ruina. Elegir tu propia historia y convertirte en lo que quieres ser: esa es la esencia de la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed. El video muestra los elementos RPG que hacen de Assassin’s Creed Odyssey un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia, en la voz de sus protagonistas, Alexios y Kassandra.

Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia, para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas luchas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados en asombrosas batallas campales. El regreso del combate naval en mundo abierto permitirá explorar libremente los mares, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con toda Grecia lista para ser descubierta, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas a la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes y mitos más famosos de la Antigua Grecia, mientras viven su propia odisea.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR