Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Agosto del 2018

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra sus cuatro clases

Bandai Namco presentó un nuevo tráiler con gameplay

Elegí la clase de ninja que querés ser y preparate para enfrentarte en Naruto to Boruto: Shinobi Striker, disponible el 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta cuatro diferentes clases para acomodarse al estilo de cada jugador. Estas cuatro clases son: Ataque, Alcance, Defensa y Curación, y los jugadores pueden cambiar entre estas cuatro clases para llevar a su equipo ninja hacia la victoria. Cargá contra el enemigo con la clase “ataque” y provocá mucho daño en combate mano a mano o mantenete a una distancia segura y golpeá desde lejos con la clase “Alcance”.

Si confiás en tus compañeros de equipo para que peleen en la primera línea de combate, permanecé en la retaguardia y defendé tu zona con la clase “Defensa” y hacé que los enemigos se lo piensen dos veces antes de atacar tu territorio. El punto común que tienen estas tres clases es que todas necesitan curación. Jugá como la clase de “Curación” y mantené a tu equipo avanzando hacia la victoria con curas individuales y de Rango.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR