Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
06 de Agosto del 2018

¿Qué sale esta semana?

We Happy Few, Overcooked! 2, Dead Cells y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 7 de agosto

Dead Cells (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un juego de acción en 2D que se desarrolla en un amplio mapa. Por lo tanto, cumple una de los normas de los metroidvania, pero sus escenarios se generan de forma aleatoria, siendo un híbrido con el estilo roguelike. Llegó al acceso anticipado de Steam el 10 de mayo de 2017. Se lanza de forma completa el 7 de agosto de 2018.

Flipping Death (PS4/ONE/SWITCH/PC): Es lo nuevo de los creadores de Zombie Vikings y Stick it to the Man! Se trata de una aventura en 2D, cuyo mundo puede alternarse entre uno muy vivo y otro del más allá con solo apretar un botón. Contará con la colaboración de Ryan North, guionista de Adventure Time.

Overcooked! 2 (PS4/XONE/SWITCH/PC): Fue anunciado durante la Nintendo Direct de la E3 2018. Es la segunda entrega del título en el que vos y tus amigos deben cooperar para sacar adelante una cocina. Permitirá hasta cuatro jugadores tanto local como online, además de nuevos personajes, recetas y mecánicas.

Slam Land (PS4/SWITCH/PC): Es un juego multijugador competitivo local, en el que se podrán enfrentar hasta cuatro usuarios a la vez. En pequeños escenarios en 2D, tendremos que "encestar" a nuestros oponentes en distintos puntos, asegurando varias carcajadas e insultos gracias al estilo humorístico del juego. Tendrá varios modos de juego.

Miércoles 8 de agosto

Unavowed (PC): Es un nuevo juego de Dave Gilbert que nos permitirá elegir entre un protagonista masculino y femenino, y uno de entre varios compañeros. Será una aventura gráfica en la que nuestro personaje es poseído por un demonio por seis meses hasta ser rescatado por una sociedad secreta. Ahora nos uniremos a ella para combatir este fenómeno.

Jueves 9 de agosto

City of the Shroud (PC): Es un juego de estrategia con dosis de política y humor. Se lanzará por capítulos, y el futuro de la trama cambiará dependiendo de las decisiones de los jugadores. La jugabilidad ofrecerá combates en tiempo real y cinco facciones a elegir. Llega primero a PC el 9 de agosto de 2018. Se espera una fecha para consolas.

Deiland (PC): Es un juego de aventura y rol en un mundo fantástico, inspirado por títulos como Final Fantasy y Dragon Quest, además de una clara influencia a El Principito. El protagonista es Arco, un niño que es enviado a un pequeño planeta a buscar un cristal mágico. Llegó a PS4 el 1 de marzo de 2018. Se lanzará en PC el 9 de agosto de 2018.

Megaton Rainfall (SWITCH): Es un juego de acción en primera persona en el que deberemos salvar al planeta de la invasión alienígena. Lo interesante es que podremos volar a gran velocidad por la Tierra e incluso hasta la luna y el sol. Llegó primero a PS4 el 17 de octubre de 2017; se lanzó para PC el 17 de noviembre de 2017. Finalmente aterriza en Switch el 9 de agosto de 2018.

Minit (SWITCH): Desarrollado por Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann, Minit es una pequeña aventura lo-fi jugada sesenta segundos a la vez. Viajá fuera de la comodidad de tu casa para ayudar a las personas inusuales, descubrir innumerables secretos y superar enemigos. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2018. Finalmente aterriza en Switch el 9 de agosto de 2018.

Monster Hunter World (PC): Anunciado durante la conferencia de Sony en la E3 2017, es una nueva entrega de la gran franquicia de Capcom. Estaremos en un enorme mundo, lleno de criaturas para cazar. Tendrá el espíritu de los Monster Hunter junto a nuevas mecánicas. Llegó primero a consolas el 26 de enero de 2018. Finalmente se lanza para PC el 9 de agosto de 2018.

Okami HD (SWITCH): Uno de los mejores juegos de Capcom en Playstation 2 está de regreso con una remasterización en alta definición para Playstation Network. Si el aspecto visual ya era muy destacado, esta versión quedará realmente alucinante. Podremos revivir la historia de Amaterasu, su gran mundo y su original jugabilidad. Llegó a PS3 el 31 de octubre de 2012. Años más tarde se confirmó para PS4, Xbox One y PC; llegó el 12 de diciembre de 2017. Finalmente aterriza en Switch el 9 de agosto de 2018.

Unexplored (SWITCH): Es un juego de acción y mazmorras del género roguelike, en el que deberemos adentrarnos en peligrosas áreas para rescatar un amuleto protegido por un dragón. Con poderes, escenarios aleatorios y decenas de enemigos, habrá que llegar al final. Se lanzó para PC el 22 de febrero de 2017. Llega a Switch el 9 de agosto de 2018. Se espera una fecha para PS4 y Xbox One.

Viernes 10 de agosto

Madden NFL 19 (PS4/XONE/PC): Vuelve la franquicia de rugby, esta vez con Terrell Owens como jugador estrella en la portada. Los desarrolladores continuarán en la búsqueda por ofrecer el máximo realismo posible, esta vez con el uso de Real Player Motion. La franquicia regresa a PC tras años de ausencia.

We Happy Few (PS4/XONE/PC): Es el nuevo juego de los creadores de Contrast. Se ambientará en la Inglaterra de los años 60', donde deberemos infiltrarnos en una civilización algo loca, la cual toma unas extrañas pastillas que hacen mantener su alegría alta. Si nos descubren, sin embargo, irán tras nosotros para matarnos.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR