Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Julio del 2018

El juego argentino Metal Reborn llegó a IndieGoGo

Unite a la Coalición en este shooter de ciencia ficción

IO Game Studio, con sede en Buenos Aires, lanzó una campaña de crowdfunding para financiar su primer juego, Metal Reborn, un shooter de ciencia ficción ambientado en una versión postapocalíptica del planeta Tierra, después de que un meteorito casi lo destruye.


Metal Reborn es un videojuego de acción, planeado para PC, que se juega como shooter en tercera persona o en primera persona, y presenta combate vehicular y un enorme arsenal de armas. IO Game Studio ha establecido un objetivo de financiación de 15000 dólares, el 50% del cual se distribuirá para financiar escenarios y personajes. 

Metal Reborn presenta visuales AAA para su mundo abierto de entornos no lineales, que los jugadores explorarán para encontrar más de 30 misiones. Los personajes se basan en modelos de la vida real, creados con Motion Capture y Fotometría, técnicas que rara vez se ven en juegos desarrollados por equipos pequeños. Para mantener el apartado gráfico de punta, conseguido con Unreal Engine, sus creadores lanzan una campaña para conseguir los fondos que necesitan.


Los patrocinadores pueden apoyar a Metal Reborn aportando desde 1 dólar, hasta un máximo de 4000 dólares. Las actualizaciones futuras de la campaña incluirán previews de la banda sonora y más información sobre el proceso de desarrollo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR