Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Julio del 2018

No Man's Sky presentó algunas novedades

Universo regenerado, nuevos accesos a portales y mucho más

Hello Games pronto lanzará la actualización masiva titulada "NEXT" en todas las plataformas (y por primera vez en Xbox One) el 24 de julio.

Más detalles se conocerán en los próximos días, pero ante la pregunta “¿qué cambia en No Man´s Sky?, los chicos de 505 Games han hecho un video de “11 Cosas que han cambiado en No Man´s Sky desde su lanzamiento”.


Los cambios destacados incluyen universo regenerado, nuevos accesos a portales, nuevos biomas, comercio mejorado, vehículos exocraft para exploración avanzada, nuevos modos (superviviente, experiencia de supervivencia), Permadeath (retos extremos), Creativo (explorá y creá libremente), construcción de bases, nuevas historias/misiones, manipulación del terreno, cargueros interestelares caídos y combate espacial mejorado. 
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR