Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Julio del 2018

Convertite en un embajador de Warlords Awakening

El juego lanza su Programa de Embajadores

Con más de 90 nuevos miembros, Warlords Awakening, el MMORPG en desarrollo próximo a ser lanzado en Steam, recientemente presentó su Programa internacional de embajadores: Ambassadors Program. Playwith Interactive espera que nuevos embajadores se unan antes del Early Access del juego.

Lista oficial preliminar de Embajadores: https://forum.warlordsawakening.com/index.php?topic=21.0

El programa de embajadores es una iniciativa comunitaria donde los fanáticos de los videojuegos pueden postular para convertirse en embajadores del juego. Ellos crearán contenido y ayudarán a la evolución del juego, mientras trabajan en conjunto con el equipo de Playwith para hacer mejoras.  

¿Quiénes pueden postular? “Este programa es creado y exclusivo para Youtubers y Streamers en todo el mundo quienes buscan el crecimiento y mejora de sus canales y de Warlords Awakening. Ellos harán comentarios sobre el juego, hablarán sobre sus experiencias del juego por Streaming, crearán videos y liderarán la comunidad”, mencionó Ricky So, director de desarrollo de negocios de Playwith Interactive.

Cada embajador tendrá acceso a algunos beneficios especiales como dinero del juego de forma mensual, acceso exclusivo al servidor de prueba, llaves gratuitas para el acceso anticipado y cupones VIP; además, sus seguidores también ganarán muchos beneficios como recompensas exclusivas y eventos online y offline.   

La compañía invita a Youtubers y Streamers de todo el mundo a ser parte de una gran comunidad de Warlords Awakening.  

Para mayor información sobre los requerimientos del Programa de Embajadores, ingresar al siguiente link AMBASSADORS LINK
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR