Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Junio del 2018

E3 2018: My Hero One's Justice llega en octubre

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

My Hero One's Justice, el juego de pelea en formato “arena 3D” basado en la popular serie de manga y animé My Hero Academia estará disponible en octubre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

My Hero One's Justice ofrece la posibilidad de crear equipos de tres luchadores pudiendo elegir entre estudiantes de la escuela de héroes U.A., como por ejemplo Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, y Tsuyu Asui. También podrán sumarse héroes como All Might y Eraserhead, además de villanos como Stain, Dabi, y Himiko Toga.


Durante cada pelea, los jugadores controlarán a uno de los integrantes del trío de peleadores, mientras que los dos restantes les brindarán soporte. El personaje seleccionado podrá utilizar sus habilidades especiales, llamados “Quirks”, para realizar así poderosas combinaciones de ataques que puedan derrotar a los oponentes. Cada Quirk y técnica de soporte son únicas, y pueden realizarse en tierra, aire o incluso sobre edificios. 

My Hero One's Justice les permite a los jugadores realmente vivir el animé de My Hero Academia pudiendo recrear momentos claves de la serie, a través de su Modo Historia. Luego de completar esta opción de competencia, que ofrece el punto de vista de los héroes, desbloquearán el “Modo Villano” que nos muestra una historia protagonizada por los antagonistas. Al completar estas misiones, podrán recibir ítems especiales para los personajes, que los harán más poderosos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR