Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Junio del 2018

E3 2018: Square Enix anunció Just Cause 4

Se lanza el 4 de diciembre

Square Enix anunció Just Cause 4, el título de la exitosa serie sandbox de acción desarrollada por Avalanche Studios. Just Cause 4 fue revelado con un tráiler de gameplay en la conferencia de prensa de Xbox en la E3 2018. Será un importante lanzamiento para Square Enix y un determinante título para la serie, cuando llegue el 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tendrá lugar en el mundo ficticio de Solis, en Sudamérica, y llevará a la serie a un increíble nivel de destrucción y físicas únicas con la introducción de tornados y otros eventos climatológicos extremos. Just Cause 4 tiene cuatro distintivos biomas: selva, pastizales, montaña y desierto. Cada bioma ofrece sus propios e individuales eventos climatológicos, y los jugadores tendrán una verdadera y única experiencia mientras atraviesan este profundo y diversificado mundo.


Rico Rodriguez regresa en Just Cause 4 con su característico paracaídas, su wingsuit y, como no, su gancho de agarre ahora mejorado con nuevas funcionalidades y totalmente personalizable, convirtiéndolo en la más poderosa y versátil herramienta que el jugador puede tener. El nuevo motor Apex refuerza todo en Just Cause 4. Ofrece la simulación climatológica más interactiva y extrema.

Just Cause 4 ya está disponible para pre-ordenar en Standard Edition, Digital Deluxe Edition & Gold Edition. Just Cause 4’s Digital Deluxe Edition incluye armas especiales Black Hand – el Black Hand Stealth Micro Jet y el Black Hand Prototype Wingsuit. La Gold Edition incluye un Expansion Pass, el Golden Gear Pack y todos los contenidos de la Digital Deluxe. Los jugadores que compren la Digital Deluxe Edition o la Gold Edition tendrán garantizados el Early Access al juego.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR