Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Junio del 2018

E3 2018: Activision y FromSoftware anuncian Sekiro: Shadows Die Twice

Se lanza a principios de 2019

Accedé al mundo de los años 1500 del Sengoku de Japón; un brutal y sangriento periodo de constante conflicto entre la vida y la muerte. Mientras el problema se intensifica, una nueva e irresistible historia se desenvuelve entre el caos. Introduciendo Sekiro: Shadows Die Twice, una oscura y retorcida experiencia de juego desarrollada por el aclamado equipo de FromSoftware y publicado por Activision. Sekiro: Shadows Die Twice está previsto para su lanzamiento de forma global a principios de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las preventas ya están disponibles en tiendas participantes a un precio sugerido de 59.99 dólares.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de RPG. La entrega para un solo jugador pone a los usuarios en el rol de un guerrero de corazón duro, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo. Como “Sekiro”, o “one-armed wolf”, los jugadores descubrirán muchas formas de acercarse estratégicamente al combate para enfrentarse a sus enemigos.


Los fanáticos de FromSoftware encontrarán muchos aspectos familiares en el sombrío modo de juego que se encuentra en Sekiro: Shadows Die Twice donde el combate lo es todo. Los jugadores disfrutarán combinar nuevas habilidades, como atravesar niveles de forma vertical, el combate cuerpo a cuerpo para cumplir su destino en un enorme mundo lleno de bestias hermosas, castillos enormes, armas extrañas y enemigos desafiantes.

“Desde Dark Souls hasta Bloodborne, FromSoftware ha establecido un nivel de excelencia que levanta los estándares de la industria, y estamos honrados de poder trabajar con ellos para traer Sekiro: Shadows Die Twice a los fanáticos de todo el mundo”, dijo Steve Young, CRO de Activision. “Sekiro: Shadows Die Twice no solo añade un nuevo y emocionante género al portafolio de Activision, también les dará a los jugadores una experiencia que se separará de los otros juegos de FromSoftware hasta la fecha”.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR