Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
01 de Junio del 2018

Rumores de Mayo 2018

¿Quantum Break 2?, ¿Dying Light 2?, ¿Devil May Cry 5? ¡Mirá todo lo que se especuló en mayo!

NieR: Automata a Xbox One
Luego de triunfar en PlayStation 4 y PC, y ya habiendo cumplido un año de vida, parece que Nier: Automata finalmente podría lanzarse en la consola de Microsoft. El rumor nace de un medio de prensa francés, en el que uno de sus redactores asegura haber recibido la información de una fuente confiable. Quizás en la E3 2018 veamos el anuncio en la conferencia de Microsoft. Por lo pronto, este gran JRPG sigue estando solo disponible en PS4 y PC.

Superman y La Liga de la Justicia de la mano de Rocksteady
Hace ya bastante tiempo que se habla de dos títulos en desarrollo de parte de los creadores de la saga Batman Arkham. Justamente, estos juegos nos meterían nuevamente en el mundo de DC Comics. El primero sería una aventura de acción protagonizada por Superman. Ocurriría en Metropolis, se realizaría con el Unreal Engine 4 y el villano principal sería Brainiac. Luego se ha rumoreado sobre un título multijugador de La Liga de la Justicia, en donde podremos controlar a todos los héroes. Lo interesante es que los juegos podrían ocurrir en el mismo universo, incluyendo los Batman Arkham. Se dice que se anunciarán antes de la E3, para mostrarlos finalmente en el evento.

Quantum Break 2 en pre-producción
Un usuario de Twitter, H.R. Nikoofar, publicó un mensaje en el que aseguró que Remedy Entertainment está trabajando en Quantum Break 2. Con solo esto bastó para que muchos medios esparcieran el rumor. Nikoofar comenta que el título recién está en pre-producción y por ende no se mostrará en la E3 2018; aunque quizás sí se anuncie. Recordemos además que hay otro misterioso juego bajo el nombre clave "P7", y este usuario también ha aclarado que no se trata de éste.

Súper ola de filtraciones
Walmart muchas veces ha sido la causa de filtraciones de tanques bastante esperados. Y de golpe, se les escapó un listado importante de juegos sin anunciar. Just Cause 4, Gears of War 5, nuevo Splinter Cell, Rage 2 (fue confirmado unos días después de este suceso), Dragon Quest Builder 2, un nuevo Assassin's Creed (confirmado), Borderlands 3 (confirmado) y Super Smash Bros para Switch. La verdad, una locura.

Filtraciones de lo nuevo de From Software
En The Game Awards 2017, From Software reveló su nuevo proyecto: Shadows Die Twice. Su avance lo mostró como un juego oscuro, y todo apuntaba a una temática similar a la saga Souls. Incluso se llegó a pensar en Bloodborne II. Según un usuario de la comunidad Resetera, ni una, ni la otra. Este juego, si bien tendrá el espíritu de la compañía, no contará con la jugabilidad vista en los mencionados títulos. Además, sería multiplataforma. Pronto sabremos más.

Star Fox para Switch
En las últimas semanas hubo rumores muy fuertes sobre un nuevo Star Fox para Switch. Con logo filtrado y todo, el juego se llamaría Star Fox Grand Prix, y sería un spin off que mezclaría carreras con armas. Tendría un modo aventura al estilo Diddy Kong Racing, con jefes que derrotar, y también algunos elementos de F-Zero. El desarrollo correría a cargo de Retro Studios, quienes llevaron Donkey Kong Country Tropical Freeze a Switch.

Call of Duty: Modern Warfare 4 para 2019
Si bien ya tenemos el Call of Duty de este año, Call of Duty: Black Ops IIII (desarrollado por Treyarch), se habla de otro proyecto, que estaría en manos de Infinity Ward. De ser cierto, este sería el lanzamiento de la franquicia para el próximo año. El juego buscaría volver a la experiencia que brindaron Modern Warfare y Modern Warfare 2, ya que no han tenido demasiado éxito con Infinite Warfare y Ghosts.

Devil May Cry 5 en la E3 2018
Ya se viene hablando de un nuevo Devil May Cry desde fines del año pasado, y esta vez parece que se hará realidad. El actor que interpreta a Vergil, Daniel Southworth, publicó varios mensajes utilizando el hashtag #E3, y sugiriendo que estemos atentos. Es una gran posibilidad que Capcom presente el juego en alguna de las conferencias.

Dying Light 2 lleva mucho en desarrollo y se presenta en la E3 2018
Parece que el estudio polaco Techland logró mantener en secreto el desarrollo de Dying Light 2 por todo este tiempo. Con el éxito de la primera entrega, y lo mucho que se han esmerado para mantenerlo con vida, ahora le darán el pase a la segunda parte. Según varios medios de Polonia, el juego está apunto de ver la luz. Claramente la E3 2018 es el lugar perfecto para el anuncio.

Fallout 3 remasterizado, ¿si o no?
SoMeh, un usuario de Reddit, parece tener la posta sobre los próximos anuncios de la franquicia Fallout. Hace solo días se anunció Fallout 76, y previamente SoMeh había anticipado esto. Todos creíamos que el rumor sobre Fallout ya había sido descubierto, pero parece que Bethesda tiene otra presentación entre manos además del nuevo Fallout 76. Todo apunta a una remasterización de Fallout 3 para las consolas actuales.

Cuphead tiene algo entre manos
Parece que el exitoso título indie Cuphead tendrá alguna novedad en la E3 2018. El rumor nace de Funko y GameStop, quienes tienen un acuerdo para vender camisetas en un stand del evento. Todos los productos ya se pueden ver, a excepción de las camisetas de Cuphead, por lo que parece que en ellas hay un "spoiler" sobre el anuncio, y por eso no las muestran. Pronto sabremos de que se trata.

Se viene Gran Turismo 7
Luego de las controversias en torno a Gran Turismo Sport por no tener su clásica modalidad, parece que se viene la entrega que esperábamos para esta generación. En una tienda de GameStop han aparecido imágenes con el logo provisorio de este juego sin anunciar, con motivo de reservarlo. En teoría, se lanzaría en 2019 y es posible que se anuncie en la E3 2018.

Ultimo momento: Assassin's Creed Odyssey
Típico, estás cerrando el artículo y se filtra el nuevo Assassin's Creed. Después de muchas idas estos meses sobre la locación del próximo juego de la saga, parece ser que los que votaron por Grecia ganaron. Se filtraron imágenes del logotipo, e incluso fotos que muestran el merchandising. Además, se escaparon detalles, como la aparición de dos protagonistas por primera vez en la franquicia. Estaremos en la Grecia dominada por la Dinastía Flavia (no Mendoza). Habrá una gran renovación de las batallas navales y la navegación en sí. ¿E3 2018?... 

... wait... se confirmó todo antes de que publique esto. Me las pagarás Ubisoft. En la E3 2018 habrá más detalles.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR