Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
16 de Mayo del 2018

El Kickstarter de Hellbound ya está financiado al 25%

Es el FPS del estudio argentino Saibot Studios

Hellbound, el brutal FPS de Saibot Studios, inspirado en DOOM, Serious Sam, Duke Nukem y otros clásicos del género, llegó a Kickstarter para poder financiar su Modo Campaña a pedido de los miles de fans que disfrutaron su beta cerrada en Steam.



Para acompañar el lanzamiento de la campaña de financiación, Hellbound: Survival Mode llegó de forma gratuita a Steam para PC. Este modo, que ya fue disfrutado por miles de jugadores en beta cerrada, propone un reto de supervivencia en el que los jugadores harán frente a hordas de seres infernales con el arsenal más explosivo, incluyendo un devastador Rocket Launcher y la bestial Triple Shotgun, entre otras. Hellbound: Survival Mode es solo el aperitivo, el plato más GROTESCO está por llegar y solo será posible gracias a Kickstarter.


Con una meta de financiación de 40.000 dólares (de los que llevan recaudados más de 10.000), sus creadores pretenden finalizar el desarrollo de Hellbound: Survival Mode, garantizando más armas, enemigos y powerups, y poder diseñar el primer nivel del Modo Campaña. Los patrocinadores que aporten un mínimo de 20 dólares se aseguran su copia digital de Hellbound. Para conocer los stretch goals y otros detalles de la campaña, ¡visitá Kickstarter!
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR