Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
15 de Mayo del 2018

Divinity Original Sin 2 llega a Xbox Game Preview

En su versión definitiva

Preparate para embarcarte en uno de los juegos de rol más increíbles de todos los tiempos, Divinity Original Sin 2 Definitive Edition, el RPG que ofrece tanto una campaña para un jugador como así también multijugador cooperativo. A partir del 16 de mayo, Xbox Game Preview permitirá jugar las primeras tres horas del título completamente gratis.


Los jugadores pueden incluso, comprando el juego, desbloquear su primer acto completo, que ofrece una campaña de 20 horas de duración, aproximadamente. El progreso que tengan en el título al hacer esto quedará guardado cuando Divinity Original Sin 2 Definitive Edition salga a la venta, en agosto.

Los usuarios de Xbox podrán explorar un mundo con posibilidades ilimitadas, pudiendo crear su grupo y vivir diferentes aventuras en las que enfrentarán todo tipo de peligros.

Divinity Original Sin 2 Definitive Edition estará disponible en formato físico y digital, en agosto para PlayStation 4 y Xbox One.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR