Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
15 de Mayo del 2018

Horizon Chase Turbo llega hoy a PS4 y PC

Es un juego de carreras de estilo arcade clásico

Calentá los motores y acomodate en tu sillón porque el frenético arcade de carreras Horizon Chase Turbo ya está disponible, ofreciendo una combinación entre carreras clásicas y partidas multijugador. Horizon Chase Turbo está disponible para descarga digital en PS4 y PC (vía Steam).

Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea. Su música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado hacen de Horizon Chase Turbo un perfecto compañero para tus tardes de diversión en casa con amigos.


Todos los modos de juego, incluyendo la campaña de Vuelta al Mundo, Torneo y Resistencia, soportan el multijugador local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Los pilotos pueden competir en carreras de uno contra uno de forma individual, o pasar horas y horas corriendo alrededor del mundo recogiendo monedas y desbloqueando vehículos exóticos y enrevesadas pistas.

El gameplay arcade clásico de Horizon Chase Turbo hace que el juego sea fácil de aprender para los jugadores casuales, y un desafío para dominar por parte de los jugadores más hardcore. Los controles simples e intuitivos requieren del uso de únicamente tres botones. Los objetivos del juego son bien claros, y el juego además cuenta con una curva de aprendizaje profunda, que gustará a los jugadores que disfrutan de las carreras pero no tienen tiempo de dedicar las horas necesarias para aprender los complejos sistemas de los últimos simuladores de carreras.

En su lanzamiento, Horizon Chase Turbo incluye una campaña de vuelta al mundo, sorporte para intensos torneos, desafíos de resistencia y 109 circuitos, los cuales podrás recorrer al volante de sus más de 31 vehículos diferentes. Preparate para disfrutar de los paisajes exóticos inspirados en localizaciones reales de China, Japón o Hawaii, entre muchos otros.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR