Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Mayo del 2018

¿Qué sale esta semana?

Little Witch Academia Chamber of Time, Omensight, Dragon's Crown Pro y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 15 de mayo

Battle Chasers Nightwar (SWITCH): Basado en los cómics de Joe Madureira, es un JRPG con combates por turnos y mazmorras generadas de forma aleatoria. Llegó el 3 de octubre de 2017 a PS4, Xbox One y PC. Finalmente se lanza en Switch el 15 de mayo de 2018.

Dragon's Crown Pro (PS4): Un juego que casi fue cancelado, resurgió gracias a un acuerdo de la compañía con Atlus. Se trata de un título de aventuras en 2D que se puede disfrutar de manera online jugando con varios compañeros de forma cooperativa. Llegó originalmente a PS4 y PS Vita el 6 de agosto de 2013. Años más tarde se confirmó la versión Pro para PS4, llega el 15 de mayo de 2018.

Forgotton Anne (PS4/XONE/PC): Es una aventura en 2D, apoyada por la plataforma Square Enix Collective. La historia pone como protagonista a Anne y Bonku, quienes están perdidos Forgotton Realm, un mundo al que llegan los objetos perdidos del mundo real. Llega a PS4, Xbox One y PC el 15 de mayo de 2018. Se espera una fecha para Switch.

Gonner (PS4): Es un juego de plataformas en 2D que brinda un gran desafío, con escenarios que se generan de forma aleatoria y tres personajes principales. Llegó a PC el 12 de octubre de 2016. Se lanzó para Switch el 29 de junio de 2017. Finalmente aterriza en PS4 el 15 de mayo de 2018.

Hitman Definitive Edition (PS4/XONE): Publicado por Warner Bros, es la versión definitiva de Hitman, el juego episódico que lanzó su primera temporada a lo largo de 2016. En esta edición física encontraremos todas las misiones, contratos, skins y nuevos contenidos.

Horizon Chase Turbo (PS4/PC): Es un juego originalmente exclusivo de iPhone. Se trata de un título de carreras inspirado en clásicos como Top Gear o OutRun. Tendrá multijugador local para cuatro usuarios, 110 circuitos, 26 vehículos y más. Llega primero a PS4 y PC el 15 de mayo de 2018. Se espera una fecha para Xbox One y Switch.

Little Witch Academia Chamber of Time (PS4/PC): Es un juego de rol y acción basado en la serie de animé Little Witch Academia. Esta serie de animé, producida por el Studio Trigger de Tokio, Japón, está protagonizada por Atsuko (Akko) Kagari, una chica ordinaria quien se enrola en la academia mágica Luna Nova para convertirse en bruja.

Omensight (PS4/PC): De los creadores de Stories: The Path of Destinies, es un nuevo juego de aventura y acción en tercera persona. Controlaremos a Harbringer, quien intentará cambiar el pasado para así salvar el reino de Urralia.

Penguin Wars (PS4/XONE/SWITCH): Es un juego de minijuegos y mucha velocidad, protagonizado por pinguinos. Los jugadores podrán enfretarse a la IA o en modos multijugador en deportes en los que los animalitos se lanzan bolas de nieve y otros.

Walden, A Game (PS4): Es un juego de aventura, con especial énfasis en la narrativa y toques de mundo abierto. Seguiremos la vida del filósofo Henry David Thoreau y su experiencia sobreviviendo solo en la cabaña que construyó. Se lanzó para PC el 4 de julio de 2017. Llegará a PS4 el 15 de mayo de 2018.

Wizard of Legend (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un juego de aventura y acción desarrollado por dos personas y financiado en Kickstarter. Tendremos que explorar diversas mazmorras, llenas de enemigos y secretos. Para ello contaremos con muchas armas y hechizos. Se podrá jugar de forma cooperativa.

Miércoles 16 de mayo

Floor Kids (PC): Es un juego musical en el que deberemos ayudar a los personajes a realizar bailes de estilo breakdance. Habrá ocho personajes y 16 movimientos. Se lanzó en Switch el 7 de diciembre de 2017. Llega a PC el 16 de mayo de 2018. Se espera una fecha para PS4 y Xbox One.

Jueves 17 de mayo

Fairune Collection (SWITCH/PC): Es un compilado que incluye Fairune, Fairune 2, Fairune Origin y Fairune Blast, Los primeros tres son títulos de rol y puzles en los que deberemos a la protagonista a deshacerse del mal que inunda el mundo. Fairune Blast es un spin off de corte matamarcianos.

FAR Lone Sails (PC): Desarollado junto al estudio Mr. Whale's Game Service, es un juego de conducción en 2.5D. Deberemos recorrer un enorme desierto en busca de posibles sobrevivientes en un mundo postapocalíptico. En el camino habrá miles de complicaciones que deberemos superar.

Framed Collection (SWITCH/PC): Es una recopilación de los dos títulos lanzados de Framed. Son juegos de puzles en los que los movimientos de nuestro personaje se reparten en viñetas de cómic, las cuales debemos ordenar correctamente para cumplir el objetivo.

Fox N Forests (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un juego de acción, aventura y plataformas en 2D, finanaciado con éxito en Kickstarter. Protagonizado por Rick the Fox, deberemos avanzar por escenarios repletos de enemigos, abriéndonos paso con nuestra ballesta mágica y otras habilidades. Tendrá secretos, exploración y puzles.

The Banner Saga (SWITCH): Desarrollado por ex-miembros de Bioware, es un juego de rol y el primero de una trilogía. Lo más llamativo del juego serán las decisiones que tendremos que tomar, lo cual modificará el transcurso de la historia. Llegó a PC el 14 de enero de 2014; salió para PS4 y Xbox One el 12 de enero de 2016; fue cancelado para PS Vita. Finalmente aterriza en Switch el 17 de mayo de 2018.

The Council Episode 2 (PS4/XONE/PC): Publicado por Focus Home Interactive, es una aventura narrativa por episodios. Ambientada en 1793, controlaremos al miembro de una sociedad secreta que es invitado a una isla. Allí habrá un misterio que resolver, con la aparición de personajes históricos como Napoleon Bonaparte y George Washington. Habrá tomas de decisiones que afectarán el desarrollo de la trama. El primer episodio se lanzó el 13 de marzo de 2018. El segundo episodio llega el 17 de mayo de 2018.

The Watchmaker (PC): Es un juego de aventura y acción en tercera persona, donde controlaremos al guardián de la torre del reloj. Mágicamente el reloj se ve averiado, afectando el transcurso del tiempo y haciendo que la edad del protagonista cambie rápidamente. Tendremos que resolver puzles, enfrentar enemigos y lograr reparar el daño antes de que sea tarde. Llega primero a PC el 17 de mayo de 2018. Se espera una fecha para consolas.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles (SWITCH): Es un juego de aventura con mundo abierto que nos llevará a explorar, descubrir secretos y vivir el día a día de la isla de Gemea. Habrá que interactuar con personajes, realizar actividades y ayudar a mejorar este mundo. Llegó a PS4 y PC el 18 de julio de 2017. Finalmente se lanza para Switch el 17 de mayo de 2018.

Viernes 18 de mayo

Hyrule Warriors Definitive Edition (SWITCH): Es la versión definitiva de Hyrule Warriors, juego de acción lanzado tiempo atrás para Wii U y 3DS. Es un título del estilo musou (Dynaty Warriors) en el que debemos enfrentarnos a enormes hordas de enemigos en escenarios amplios. Esta versión incluirá todos los contenidos, incluyendo nuevos atuendos basados en Breath of the Wild. Encontraremos el modo para dos jugadores, 1080p, 29 personajes jugables, y todos los mapas.

Little Nightmares Complete Edition (SWITCH): Esta versión completa del juego, editada en formato físico, incluye la aventura completa de Little Nightmares y un voucher para descargar su pase de temporada, que cuenta con tres episodios extra, los cuales llevan a los jugadores más allá de los misterios presentados a través del título principal. Llegó a PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre de 2017. Finalmente se lanza para Switch el 18 de mayo de 2018.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR