Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
03 de Mayo del 2018

Rumores de Abril 2018

¿Watch Dogs 3?, ¿Starfield?, ¿Bully 2? ¡Mirá todo lo que se especuló en abril!

Más pistas sobre un nuevo Splinter Cell
Parece que el regreso del agente Sam Fisher a la acción podría ser inminente. El mes pasado les contamos algunos rumores sobre una nueva entrega de Splinter Cell, y a principios de abril Rectify Gaming publicó un artículo en el que aparecían varios títulos jugosos como los que posiblemente tendrán una colaboración con Microsoft en su lanzamiento. Con esto se refieren, por ejemplo, a packs en los que se vende la consola junto al juego. En la lista aparecían juegos esperados, como Cyberpunk 2077 y Battlefield V. ¿Y saben qué aparecía? Si, Splinter Cell.

Watch Dogs 3 es el otro plato fuerte de Ubisoft para la E3
Yo me imagino que Ubisoft debe estar haciendo todo lo posible para evitar filtraciones, porque parece que tienen varias sorpresas para la próxima E3. Ya hubo pistas del nuevo Assassin's Creed, que claramente saldrá a la luz antes de la E3 2018, pero ahora llegan señales de un nuevo Watch Dogs. La tercera entrega podría ser una de las bombas de la conferencia. El rumor partió de una publicación en la cuenta oficial de Twitter, en la que pusieron "This is everything" ("Esto es todo"). Pronto el mensaje fue eliminado, pero pudo haber sido una frase relacionada a Watch Dogs 3.

Mafia IV en Las Vegas en los años 70
Antes de que los fans se ilusionen, ojo, esto más que un rumor hay que tomarlo como "lo que podría haber sido". Resulta que durante el mes se ha revelado que el estudio Hangar 13, junto a Take-Two, tuvo la posibilidad de desarrollar la cuarta entrega de Mafia, pero el director finalmente decidió que debían encarar un proyecto totalmente nuevo. Con una idea firme, basada en la Guerra Fría, el juego no pudo avanzar debido a problemas de desarrollo. En la reunión en la que se descartó Mafia IV, se había hablado sobre ambientarlo en Las Vegas, en los años 70. Si en el futuro se confirma el desarrollo del juego, esta podría ser la locación final.

Bethesda anunciará Starfield en la E3
El estudio promete un repertorio de juegos bastante variado para su presentación previa a la E3, que se llevará a cabo el 10 de junio. Se ha rumoreado que uno de los título a mostrar será Starfield, una aventura de rol y mundo abierto en primera persona y conectada con el universo de Fallout. En la comunidad de ResetEra, un usuario afirmó con mucha seguridad que el juego se anunciaría en el evento, saldría este año y no sería para móviles. ¿De qué planeta viniste barrilete cósmico?

Remasterizaciones de Xenosaga
Luego de disfrutar de Xenosaga Episode III en 2006, la franquicia de rol se ha despedido hasta el presente. Si bien ya se había especulado sobre una cuarta entrega, en esta ocasión lo que se cree es que podríamos volver a ver los tres títulos de forma remasterizada. Bandai Namco registró en Estados Unidos el nombre Also Sprach Zarathustra, que era el subtítulo del tercer episodio. Quizás pronto podamos revivir estos juegos.

Se viene la secuela de Bully
Este rumor corre desde hace años, y ojalá sea cierto. Bully fue un muy divertido título que nos ponía en la piel de un adolescente ingresando en una nueva escuela. Como si de un GTA light se trataba, teníamos que ganarnos el respeto mientras intentábamos aprobar las materias, golpear a los populares y levantarnos a todas las chicas... lo normal, ¿no? Hablando en serio, un gran juego del que siempre se esperó su secuela. Durante el mes, un usuario de los foros oficiales de Grand Theft Auto aseguró que Rockstar Games trabaja en la segunda parte y que sería presentada luego de lanzar Red Dead Redemption 2.

Conexiones entre The Avengers Project y Spider-Man
Como recordarán, Square Enix y Marvel anunciaron The Avengers Project en enero de este año. Será un título de acción que nos permitirá utilizar a héroes como Thor y Capitán América. Además, el desarrollo corre a cargo de Crystal Dynamics y Eidos Montréal. En una entrevista a Bill Rosemann, uno de los responsables de los juegos de Marvel, se habló mucho sobre el próximo juego de Spider-Man, y en un momento se le preguntó sobre la posibilidad de que el título tenga conexiones con The Avengers Project. Bill no dijo demasiado, pero asegura que está en planes que los juegos sean parte de un mundo enorme.

Tim Schafer podría remasterizar más juegos
Tim Schafer, un grande de la industria a quien recordarán por legendarias aventuras gráficas como Day of the Tentacle o Grim Fandango, habló sobre lo importante que es para el seguir creando nuevos juegos, pero que a la vez le ha sido muy gratificante poder traerle al nuevo público versiones remasterizadas de viejos clásicos. Por ejemplo, Grim Fandango Remastered vendió más copias ahora que en su lanzamiento original. Ha mencionado que está abierto a la posibilidad de seguir con esta movida, por lo que es posible que veamos más de sus juegos pronto.

Yo-Kai Watch Busters para Occidente
Yo-Kai Watch es una saga de suma importancia para Level-5 en Japón, pero en Occidente no ha tenido el mismo éxito. Si bien tiene su público, la comparación hace que sus juegos siempre terminen llegando a nuestras tierras mucho más tarde. Y en el caso de Yo-Kai Watch Busters, un spin off lanzado en 2015, jamás arribó. Pero ahora un rumor nacido de los créditos del propio juego en la versión lanzada recientemente en Corea del Sur, apunta a que Nintendo of America se ha encargado de esta localización y traducción, por lo que pronto podrían hacer lo mismo en este lado del globo.

Los juegos rumoreados para Atari VCS
La nueva consola Atari VCS todavía sigue sin revelarnos los primeros juegos de su catálogo retro. Un usuario de Twitter, llamado Pixelpar, ha revelado una pequeña lista de lo que parecen títulos confirmados para esta plataforma: XEVIOUS, STAMPEDE, RIVER RAID, PRESSURE COOKER, KABOOM!, PAC-MAN, GALAXIAN, H.E.R.O y DIG DUG.

El nuevo Perfect Dark sigue dando pistas
Perfect Dark vuelve a decir presente en la edición de rumores, y tal como el mes pasado, se cree que el anuncio de una nueva entrega será muy pronto, seguro en la E3. El título sería desarrollado por los creadores del último Gears of War. En esta ocasión, fue Rare la que publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje bastante sospechoso, junto a una imagen. Podíamos ver unos pantalones con el logo de Perfect Dark, junto a la frase "Right on time, it'll be summer shortly". Esto es bastante claro, ¿no?

Se viene un nuevo Gears of War
Otra franquicia que sigue en idas y vueltas es Gears of War. En 2016 se lanzó Gears of War 4 y, ya habiendo descansado por un período, parece que la saga volverá. En los últimos meses ya se especuló sobre el anuncio de la próxima entrega, y ahora es Ice-T quien dice que pronto habrá noticias. El rapero y actor participó del doblaje de Gears of War 3 y parece estar involucrado en el proyecto. Seguramente lo veamos en la E3.

Kingdom Hearts III sale el 1 de noviembre
La cadena estadounidense Target actualizó la fecha de Kingdom Hearts III para el 1 de noviembre. Parece que no quedan dudas, finalmente la esperada nueva entrega de Kingdom Hearts llegará a fines de año. Sin embargo, creemos que esta fecha es una aproximación, ya que cae un jueves, día poco común para la salida de los juegos más importantes. Mientras lo saquen en 2018, todo bien. Si no, hay tabla.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR