Avance de Hellbound - PC Volver arriba
Hellbound
Jeremías Pennella
Redactor
Jeremías Pennella / Jeremías

Si Maquiavelo y Tzun Tzu hubiesen tenido un hijo, habría sido yo... Leer más »

Email: Jeremiasopp@gmail.com
12 de Marzo del 2018

Avance de Hellbound - PC

De la mano de Saibot, nos llega un shooter estilo retro, de esos “de los que jugó papito”. Es una nueva posibilidad de recordarle a las nuevas generaciones que los juegos de antes eran DIFÍCILES, ¿o vamos a encontrarnos con un producto que usará un conductor pedorro para mostrar que sabe algo de lo que, en realidad, no sabe? ¡Vamos a verlo!

Dame todo el power


De entrada, el juego te pega en la cara con buena imagen. ¿Que qué imagen? La del Unreal Engine, por supuesto. Eso, para mí, es una prueba clara de que el juego tiene todo el potencial para ser bueno. De ahí en adelante, va para arriba.Un tipo con la cabeza de un monstruo, muchas armas, mucha testosterona... más old school no puede ser ni aunque fuese un viejo de noventa años yendo al primario. La música es GENIAL.

Es un preview, ¡tranka palanka!


Inmediatamente le damos jugar y nos tira al survive mode, en el que el juego nos lanza waves de enemigos. Cada oleada nos permite ver nuevas armas que le vamos sacando a los mobs, hasta que finalmente nos asesinan de manera horrenda. Vez tras vez. Tras vez.La jugabilidad es muuuy accesible. El movimiento se siente fluído y la respuesta es casi inmediata. No podemos esquivar todo proyectil que nos tiran, pero si somos pillos, no se vuelve imposible sobrevivir a lo largo de las primeras waves. Las armas están bien ideadas, y dan el mismo sentimiento old school de todo lo demás, y el diseño de monstruos me parece ALUCINANTE.

Cuéntame del futuro...


Así que nada. Esperamos poder traerles más info pronto de esta joya 100% nacional. Y sí, el día de mañana sabrán escucharme decir “papito jugó al Hellbound”.


Lo mejor
· Es nacional.
· El estilo retro está muy bien implementado.
· El diseño de monstruos.

Lo peor
· ¡Me dejaron manija por más!
· La dificultad REALMENTE es retro.
Comentarios (2)
  • Luis

    Luis / 12-03-2018 10:18
    Agreguen Soporte VR a esto para Oculus rfit , HTC vive y windows mixed Reality, este tipo de juego el publico en VR no morimos por jugar en Realidad virtual

  • playNOmore

    playNOmore / 13-03-2018 08:53
    Hola Luis! Sii, seria espectacular esto con VR! :D

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
Hellbound
Galerías
Hellbound
  • Empresa
    Saibot Studios.
  • Origen
    Argentina.
  • Fecha de lanzamiento
    31 de Diciembre de 2018.
  • Plataformas
    PC.
  • Descripción

    Es el nuevo título del equipo responsable de la popular saga de terror Doorways. Inspirado en DOOM, Quake, Duke Nukem 3D, Blood y otros tantos shooters de antaño, la experiencia de juego está enfocada en los disparos, las explosiones, la sangre y la velocidad.