Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Marzo del 2018

One Piece Pirate Warrior 3 anunciado para Switch

Llegará bajo la versión Deluxe Edition

Bandai Namco ha anunciado One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Switch en Latinoamérica el 10 de mayo vía eShop. Los usuarios de Nintendo Switch podrán vivir la intrépida historia de la serie One Piece empezando por la Paramount War, en casa o donde sea, gracias a las capacidades únicas de Nintendo Switch. One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition tendrá más de 40 elementos del DLC, incluyendo desafiantes misiones y trajes alocados. El juego también tiene un modo cooperativo local para dos personas, perfecto para llevarte a un amigo a tus aventuras en alta mar.


One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition trae consigo todos paisajes y sonidos de la franquicia One Piece y lo mezcla con las inconfundibles batallas cinéticas de Koei Tecmo contra innumerables enemigos. Más de 30 personajes jugables harán que el mayor problema para los fans sea escoger uno. One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition implementa la característica Kizuna Rush que permite invocar otro personaje para realizar ataque en combo. Se pueden convocar hasta cuatro personajes en la tripulación del jugador y crear ataques más poderosos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR