Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Marzo del 2018

¿Qué sale esta semana?

The Council, Kirby Star Allies, Burnout Paradise Remastered y muchos más

Martes 13 de marzo

Beast Quest (PS4/XONE/PC): Publicado por Maximum Games, es un juego de rol y acción basado en las novelas de Adam Blade. Nos llevará a la tierra de Avantia, que se encuentra atiborrada de fuerzas malignas. Será nuestro deber deshacer todo mal mientras sobrevivimos a los peligros, completamos misiones secundarias, exploramos y enfrentamos a jefes.

Coffin Dodgers (SWITCH): Es un juego de kartings cuya particularidad más bizarra es que los personajes son ancianos jubilados que deciden ponerle adrenalina a sus días. Cuenta con multijugador para 2 a 4 personas. Llegó a PC el 8 de julio de 2015. Se lanzó para PS4 el 3 de mayo de 2016 y unos días más tarde a Xbox One. Finalmente aterriza en Switch el 13 de marzo de 2018.

Devil May Cry HD Collection (PS4/XONE/PC): Trilogía completa de Dante, el cazador de demonios, aparecida en Playstation 2 y ahora llevada a la generación actual para revivirla en alta definición. Trae los tres primeros juegos incluyendo la edición especial de Devil May Cry 3. Se lanzó en PS4 y Xbox 360 el 3 de abril de 2012. Finalmente llega a PS4, Xbox One y PC el 13 de marzo de 2018.

Ghost of a Tale (PC): Es un juego de aventura y sigilo en tercera persona en el que controlaremos a un ratón llamado Tilo. Deberemos ayudarlo a encontrar a su amor, Merra, mientras nos adentramos en los terrenos más peligrosos de un mundo fantástico. Llega primero a PC el 13 de marzo de 2018. Se espera una fecha para PC.

QUBE 2 (PS4/XONE/PC): Luego de una buena recepción del primer título, Toxic Games va por más con una secuela que continuará la historia justo donde quedó y ofrecerá nuevos desafíos y ambientes.

The 25th Ward The Silver Case (PS4/PC): Distribuido por NIS America, es una adaptación en alta definición de esta aventura y además trae contenido extra. Ocurre cinco años de los hechos de The Silver Case, cuando una mujer es asesinada y comienzan a ocurrir eventos que involucran a Morishima Tokio y otros personajes.

The Council (PS4/XONE/PC): Publicado por Focus Home Interactive, es una aventura narrativa por episodios. Ambientada en 1793, controlaremos al miembro de una sociedad secreta que es invitado a una isla. Allí habrá un misterio que resolver, con la aparición de personajes históricos como Napoleon Bonaparte y George Washington. Habrá tomas de decisiones que afectarán el desarrollo de la trama. El primer episodio se lanza el 13 de marzo de 2018.

The Raven Remastered (PS4/XONE/PC): Es una versión remasterizada de la aventura gráfica de King Art Games. Nos pondrá en la piel de un detective en busca de "Raven", un peligroso ladrón que se encuentra tras "El ojo de la esfinge", un zafiro muy valioso. En esta versión encontraremos mejoras gráficas, textos en español y más.

Miércoles 14 de marzo

The Long Reach (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un juego que mezcla aventura, puzles, sigilo y acción. La historia, con múltiples protagonistas y diálogos, nos cuenta como el científico Steward busca la cura tras un fallido experimento que vuelve a la gente loca.

Jueves 15 de marzo

Neonwall (SWITCH/PC): Es un juego de puzles que cuenta con más de 30 niveles y exige bastante precisión, debiendo llevar a una esfera por diversos escenarios de colores.

Neurovoider (PS VITA): Es un juego de acción y rol en un mundo futurista, y el control de personaje es con doble stick. Deberemos introducirnos en un mundo dominado por los robots y salvarlo. Llegó originalmente a PC el 31 de agosto de 2016; se lanzó para PS4 y Xbox One el 14 de marzo de 2017. Aterrizó en Switch el 7 de septiembre de 2017. Finalmente aparece en PS Vita el 15 de marzo de 2018.

Surviving Mars (PS4/XONE/PC): Es un juego de gestión y estrategia ambientado en el planeta Marte. Tendremos a nuestro grupo de de primeros exploradores y deberemos levantar nuestra colonia y expandirla con el tiempo, tratando de sobrevivir.

Viernes 16 de marzo

Burnout Paradise Remastered (PS4/XONE/PC): Desarrollado por Criterion Games, es una de las mejores entregas de la franquicia de carreras y destrucción, Burnout. Esta versión remasterizada alcanzará 4K y 60FPS e incluirá contenido adicional. Llega primero a consolas el 16 de marzo de 2018. Se espera una fecha para PC.

Kirby Star Allies (SWITCH): Anunciado durante la presentación de Nintendo en la E3 2017, es un nuevo juego del entrañable personaje de Nintendo. Entre sus novedades, tendrá multijugador para cuatro usuarios a la vez, además de la aventura en solitario. En la aventura podremos utilizar corazones para que hasta tres enemigos se conviertan en aliados de Kirby.

Pato Box (PC): Es un juego de pelea inspirado en el clásico Punch-Out!. El protagonista es Patobox, un luchador que, tras un momento de gloria, fue traicionado por la empresa para la que trabajaba. Ahora deberá descubrir porqué, y lo hará a los golpes.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR