Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Marzo del 2018

Se lanzó Oir, juego musical argentino para iOS

Es el primero con música procedural

Oir es un juego rítmico de memoria musical y precisión. Los jugadores se divierten siguiendo el ritmo y también aprenden música en el proceso. Divertido y educativo por igual, hay quienes definen a Oir como “Simon con esteroides”. La lógica detrás de la propuesta es parecida a la del conocido juguete con colores y sonidos, pero en Oir la verdadera protagonista es la música. ¡Es el primer juego con música generativa para iOS!


Oir es para todo tipo de jugadores gracias a su gameplay musical a todo ritmo y su curva progresiva de aprendizaje. Con más de 40 niveles, instrumentos desbloqueables (guitarra eléctrica, sintetizador, trompeta y muchos más), powerups para aprovechar en los niveles más difíciles y su curva progresiva de aprendizaje, será especialmente disfrutado por quienes aman la música electrónica.

Luego de un exitoso lanzamiento soft-launch en Finlandia, Oir ya está disponible en todo el mundo en la App Store.

Oir está desarrollado por un grupo de artistas argentinos: Antonio Zimmerman (Música), Pablo Palacios (Game Design), Marcos Torres (Programación) y Luis Roach (Arte).
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR