Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
06 de Marzo del 2018

Rumores de Febrero 2018

¿Assassin's Creed Dinasty?, ¿Vanquish 2?, ¿Borderlands 3?, ¿la trilogía de Spyro remasterizada? ¡Mirá todo lo que se especuló en febrero!

Filtrados los Pokémons iniciales del próximo título para Switch
Estado: NegadoTodavía no se presentó el próximo Pokémon para Switch, y todos los fanáticos están súper hypeados por tener novedades. Se anda diciendo que el juego llegaría este año, pero el rumor fuerte en realidad fue la posibilidad de conocer a los nuevos Pokémons iniciales. Esto se debió a unos vocetos que se filtraron en internet, en los que se veían tres nuevas criaturas. Finalmente el autor de los dibujos DeviantArt "Brandon H", apareció para desmentir esto, ya que se trataban de ilustraciones "fanart" que hizo el, no era nada oficial ni relacionado con un próximo lanzamiento.


Criterion prepara una nueva IP de mundo abierto
Estado: Sin confirmarLos creadores de Burnout, y que también participaron en producciones como Need for Speed, Battlefield Hardline y Star Wars Battlefront II, estarían trabajando en una nueva IP de mundo abierto. Esto se supo gracias a los búsquedas de trabajo que han publicado. Necesitan diseñadores que sepan de "todo tipo de combates en videojuegos" y artistas con "experiencia en juegos de mundo abierto". Esperamos pronto saber más de este proyecto, aunque parece que recién comienzan la post-producción.


Borderlands 3 antes de marzo de 2019
Estado: Sin confirmarLa tercera entrega numérica de Borderlands todavía no se ha presentado de forma oficial, pero ya se sabe que existe y se espera con ansias. La misma compañía, Take-Two, fue la que desató el siguiente rumor. Han confirmado que antes de marzo de 2019 lanzarán un juego muy importante para ellos, y no se trata de Red Dead Redemption (que sale el 26 de octubre). Lo más probable es que sea el regreso de su franquicia de shooter.


El próximo Assassin's Creed se llamará Dinasty y será en China
Estado: Sin confirmarSabemos que es un clásico que a Ubisoft se le escape toda la información de su nuevo Assassin's Creed antes de que lo anuncien oficialmente. ¿Será de nuevo el caso? Según fuentes de Technicolor, estudio de Ubisoft, el próximo título de la saga será Assassin's Creed Dynasty y se ambientará en China. Luego del éxito de Origins no sería raro que se venga un nuevo lanzamiento, y que además escuchen a los fans, ya que el país asiático ha sido una de las locaciones más pedidas para que transcurra un Assassin's Creed. Pronto sabremos si es cierto.


Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a PC y Switch
Estado: Sin confirmarLa compañía de licencias y marcas DHX Brands estaría trabajando junto con Activision en el futuro de Crash Bandicoot. Y parece que hay planes para rato. Según uno de los gestores, próximamente se anunciará la llegada de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a Switch y PC, ampliando el público y cosechando más ventas, para luego anunciar un nuevo título de la saga. Esto último no es una sorpresa, aunque despedir a Crash de la exclusividad de Sony si sería interesante si llega a ser verdad.


Se viene Call of Duty: Black Ops 4
Estado: Sin confirmarYa comienzan a correr los rumores del Call of Duty para este año. Según un redactor especializado, la nueva entrega será Call of Duty: Black Ops 4, desarrollada por Treyarch. Mencionó que el juego esta vez volverá a apuntar al realismo, y que además de PS4, Xbox One y PC, también llegaría a Switch. Este es otro que se anunciará inminentemente, atentos.


Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por Bandai Namco
Estado: Sin confirmarLa nueva entrega de la franquicia de Samus Aran se confirmó en la última E3, pero nunca se dijo cual era el estudio desarrollador. Con Retro Studios trabajando en otro proyecto, este mes se ha corrido el rumor de que es Bandai Namco Singapore el encargado de traernos de regreso esta magnífica saga. Fuentes "de confianza" le han pasado el dato al sitio Eurogamer, quienes finalmente publicaron la noticia.


Se viene la remasterización de la trilogía de Spyro
Estado: Sin confirmarLuego del éxito de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, los fans han pedido a gritos que le llegue el turno al querido dragón Spyro con su fantástica trilogía original de PS1. Y parece que se está por hacer realidad. Las últimas semanas se han exparcido varios rumores, e incluso Kotaku ha confirmado que se hará el anuncio en marzo y el lanzamiento será antes de que termine el año. ¡Esperemos que sea cierto!


The Coalition trabajando en un nuevo Perfect Dark
Estado: Sin confirmarEn la edición de Rumores de Enero 2018 les contamos que se hablaba sobre la posibilidad de que The Coalition (actuales responsables de la franquicia Gears of War) estuviera trabajando en una nueva IP. Esto fue desmentido por la misma Microsoft. Pero ahora aparecen nuevas señales de que esto es cierto, solo que no se trata de una nueva saga, sino del clásico Perfect Dark, que estaría por anunciar su regreso y sería desarrollado junto a Storylab Productions.


Ubisoft tiene dos tanques bajo la manga
Estado: Sin confirmarLa compañía francesa ha brindado un informa financiero a sus inversores, y en ellos ha saltado un dato interesante: cuentan con dos títulos AAA sin anunciar. Recordemos que ya están en camino The Crew 2 y Skull & Bones. En este mismo artículo se especuló sobre Assassin's Creed Dinasty. Pero también se ha rumoreado sobre un nuevo Splinter Cell, otro Rayman, The Division 2 o hasta Watch Dogs 3. ¿Quién ganará?


Ninja Theory y su nuevo juego de acción
Estado: Sin confirmarLos creadores del reciente Hellblade, quienes también nos han brindado DmC, Enslaved y más, ya están trabajando en su próximo juego. Todo apunta a que será otro título de acción, ya que han publicado una búsqueda laboral en la que necesitan diseñadores de combate con amplia experiencia en el género. Esperemos ver pronto algo sobre este nuevo lanzamiento, algunos rumores dicen que podría ser una secuela.


Marvel vs Capcom Infinite dejará de venderse digitalmente
Estado: Sin confirmarUn usuario de Steam recibió información que en principio tomó como una broma, ya que indicaba que Marvel vs Capcom Infinite desaparecería de todas las tiendas digitales en sus tres plataformas. Pero luego afirmó que esto era cierto y que la fuente era la misma que reveló el cierre de  Marvel Heroes Omega. Veremos si es verdad.


Diablo III y Fortnite Battle Royale a Switch
Estado: Sin confirmarMarcus Sellars ha afirmado que veremos estos dos títulos en la consola de Nintendo. Diablo III estaría llegando a principios de 2019 y Fortnite en agosto o septiembre. Nintendo no ha dicho nada al respecto, pero Marcus es un conocido "insider" que suele filtrar datos de este tipo.


Un nuevo Smash Bros. saldrá este año
Estado: Sin confirmarMuchos están esperando el anuncio de un nuevo Smash Bros. para Switch. La franquicia de pelea con personajes de Nintendo no puede faltar en la actual consola de la empresa nipona, y la insider Emily Rogers afirma que veremos este mismo año el retorno de Smash Bros. No ha podido revelar más datos, por lo que se desconoce si será un título totalmente nuevo o una re-edición a lo Mario Kart 8 Deluxe.


Se viene Vanquish 2 y será exclusivo de Xbox One
Estado: Sin confirmar¿Será posible que Microsoft tenga este gran haz bajo la manga? Ya han dado a conocer que se encuentran con varias exclusivas en camino que prometen ser "vende consolas", pero todavía no se sabe nada al respecto. Otra vez el "insider" Marcus Sellar aparece en escena y revela que se habló de Vanquish 2 en una importante reunión entre Microsoft y Sega. ¿Se viene el anuncio?, ¿PlatinumGames estará a cargo? Picante.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR