Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Febrero del 2018

Llegó el modo en primera persona a The Evil Within 2

Ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Acercate como nunca antes a la pesadilla de The Evil Within 2. Si el horrible mundo y sus asquerosas criaturas no eran ya lo suficientemente temibles, ahora el juego completo está disponible en primera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC, gracias a la última actualización gratuita.


Si ya contás con The Evil Within 2, cambiar a primera persona es tan simple como activar un switch en el menú. Podés cambiar esta opción en cualquier punto para que puedas experimentar el juego como lo prefieras. Si no tuvistela oportunidad de jugar The Evil Within 2 pero te interesa el título, podés descargar la Prueba Gratuita y jugar los capítulos introductorios del título incluyendo el modo en primera persona. Podrás llevar tu avance almacenado al juego completo si decidís adquirirlo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR