Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Febrero del 2018

Descubrí el mundo de Monsters Inc en Kingdom Hearts III

El nuevo video también reveló nuevas zonas de Toy Story 3 y Tangled

El fin de semana pasado, en D23 Expo Japón 2018, Square Enix y Disney emocionaron a los fans con el anuncio de un nuevo mundo basado en una película de Disney-Pixar, Monsters, Inc. en Kingdom Hearts III. Dos nuevos tráilers, revelados durante la Expo, llevan a los espectadores a las asustadizas y divertidas profundidades del clásico animado mientras Sora, Donald y Goofy se transforman en monstruos para pasar inadvertidos durante su estadía en la ciudad de Monstropolis.

 
Durante la aventura, Sora y sus amigos unirán fuerzas con Mike Wazowski y James P. “Sulley” Sullivan, con la aparición especial de Boo. El equipo estrella de sustos, Mike y Sulley, ayudarán con sus aterradores talentos y ataques combinados contra los enemigos.

Square Enix también reveló nuevas cinemáticas y gameplay en el mundo inspirado en Toy Story, la princesa Disney, Rapunzel (Tangled) como miembro del grupo, transformaciones asombrosas de la Keyblade, el Link System presentando a Ariel (The Little Mermaid), y el regreso del Dream Eater Meow Wow, así como los villanos de Kingdom Hearts, Marluxia y Vanitas.

 
Los fans también pudieron ver un segundo trailer que mostró una conversación misteriosa entre Riku y King Mickey, así como el anuncio de una nueva canción de la sensacional cantante internacional y veterana de la serie, Hikaru Utada, titulada: “DON’T THINK TWICE”.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR